La cadena Nails Factory, premiada en el Congreso Franquicia Futura de Banco Sabadell por su labor en RSC

El furor del cuidado de uñas como un negocio de éxito

B.R.- | 19/02/2018 | 13:18

El furor del cuidado de uñas como un negocio de éxito

Estética y estética especializada... Dos términos que se traducen en negocio. El sector de la belleza se vende solo y si es el ámbito de la especialización en cuidado de uñas, más. Nails Factory es el resultado de este boom empresarial. No solo cuentan sus aperturas, su participación en proyectos sociales con Médicos Sin Fronteras, la Fundación La Caixa, y su proyecto Incorpora, entre otros, han llevado a Nails Factory a ser reconocida por su decidida filosofía de apoyo a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Nails Factory, fundada en 2005, se ha posicionado con el paso del tiempo como la franquicia de referencia en belleza de manos y pies gracias a su fuerte expansión y su continuada apuesta por la calidad. En un segmento de población ávido de respuestas, Nails Factory las da todas. Todo ello gracias a una relación calidad, precio, rapidez únicas, en las que el esmaltado semipermanente Geils es uno de los grandes protagonistas.

Por qué tienen tanto éxito los centros de Nails Factory

  • La franquicia Nails Factory se encuentra presente en los principales puntos de la capital así como en la inmensa mayoría de capitales de provincia españolas.

  • Uno de sus principales atractivos es la cómoda inversión: 22.900 euros

La franquicia  ofrece a sus clientes un servicio completo de una manera sencilla, rápida y profesional, con el inestimable apoyo de la central. De hecho, en el marco del III Congreso Franquicia Futura, organizado por Banco Sabadell y la Asociación Española de Franquiciadores, la revista El Economista Franquicias premió a Nails Factory por su labor en la RSC; y lo hizo junto a cadenas como McDonald's o Century 21, o al propio presidente de la Asociación Europea de la Franquicia, Michael Eyre.

La franquicia Nails Factory, premiada por su labor de RSC con Médicos Sin Fronteras, la Fundación La Caixa y su proyecto Incorpora (con el Secretariado Gitano de Empleo), la Fundación Pequeño Deseo o la ONG Plan Internacional, entre otros

Además, en Nails Factory también colaboran con asociaciones culturales, que fomentan el patrimonio teatral, como es el caso de La Escena Roja.

La franquicia Nails Factory, marca lider en belleza integral de manos y pies, continúa con su progresión en este 2017, donde ha inaugurado nada menos que 15 centros hasta la fecha, contando con los que están previstos abrir en este mes de junio. En este mes destaca el desembarco de la firma en las Islas Baleares, con un nuevo centro en Marratxi, a 5 kilometros de Palma de Mallorca.

Descubre más franquicias de estética especializada aquí.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Nails Factory,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono