Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Encuentra negocios con los que conciliar tu vida personal y laboral

¿Es fácil franquiciar una tienda y ser madre?

B.Rodríguez | 06/06/2017 | 7:00

¿Es fácil franquiciar una tienda y ser madre?

La franquicia Dream Store abre sus puertas a emprendedoras que buscan realizarse profesionalmente pero dirigiendo ellas cómo o cuándo; una opción que solo la franquicia te puede dar, sobre todo si tú dirijes su destino. Si eres de las que buscan reenfocar tu vida laboral para encontrar más tiempo para ti y los tuyos, descubre como lo hicieron otras.

A priori, ser emprendedora y llevar tu propia familia suena a tarea ardua y agotadora frente a la que claudican miles de mujeres a diario... pero se hace. Y la mejor forma para que ambos papeles fluyan por la misma vía es combinarlos, adecuándolos a tus necesidades y buscando qué negocio es el mejor para poder entremezclar tu parte profesional con la personal. Las franquicias te abren la puerta a que puedas considerar esta opción como una realidad. Y lo curioso es que no solo las enseñas de servicios tienen asociadas con este motivo, sino que también y sobre todo el retail... Si tuvieramos que buscar una respuesta la encontraríamos en la necesidad, por parte del emprendedor, de hacer algo que de verdad le guste, y así encontrar más y mejor espacio para dedicar a su prole. 

En este caso, el factor motivador llega tanto desde la vocación, hasta por las facilidades que a veces dan desde la propia central franquiciadora. La franquiciada de Dream Store en Sevilla, por ejemplo, se decidió, por una tienda de esta enseña, especializada en juguetes, regalos, golosinas. La elección no fue aleatoria. Más bien todo lo contrario: "Era una idea que me venía rondando hacía bastante tiempo y cuando llegó el momento no lo dudé", afirma la franquiciada.

Los establecimientos de Dream Store están ya diseñados para el autoempleo: una inversión cómoda, una gestión sencilla, que puede llevar sola o con ayuda, y que se pueden abrir en localidades pequeñas, barrios o zonas de colegio. "Yo me fijé primero en el precio de la inversión y lo segundo, me gustaron mucho las franquicias que veía, era lo que realmente estaba buscando". La comodidad de poder establecerte en tu zona supone ahorrar en desplazamiento y que puedas ubicarte cerca de tu vivienda o del colegio de tus hijos, reduciendo tiempos y acomodando aún más tu horario. No necesitas desplazarte, si encuentras un local cerca de tu ubicación. De hecho son tiendas de proximidad cuánto más te conozcan en el barrio, mejor...

"Yo soy mamá de dos niñas con edades escolares y me llevaba todo el año comprando regalitos, pues está muy de moda celebrar los cumples con los compañeros del cole, por lo que conozco el sector y se que es un buen mercado", matiza la propia franquiciada. Para ella fue un cambio meditado que le ha permitido seguir trabajando y compensar tiempo con su familia y los resultados ya prometen.

¿Te gustaría encontrar más franquicias de autoempleo para invertir?

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector