Waldo Sensini inaugura una nueva franquicia en Albacete

Franquicias & Negocios | 31/05/2006 | 9:36

Waldo Sensini inaugura una nueva franquicia en Albacete La franquicia de decoración y regalo, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Albacete, siendo la primera unidad de la firma en Castilla la Mancha.

La nueva tienda Waldo Sensini está situada en el Centro Comercial Val General, en pleno centro de la capital manchega y reconocido y consolidado como pionero en Albacete.

El franquiciado es Alberto Toril, exfutbolista del Real Madrid, Español, Celta de Vigo, Extremadura o Albacete entre otros. Ahora, ha decidido dar un giro a su carrera profesional, y se ha decantado para ello por la franquicia de decoración y regalo cordobesa.

Con esta inauguración Waldo Sensini cuenta ya con tres unidades franquiciadas (la de Albacete más dos en Córdoba) y con una tienda propia. Se trata de un balance muy positivo si se tiene en cuenta que la franquicia se puso en marcha en octubre de 2005. La central quiere configurar una cadena de ámbito nacional, y para ello se ha marcado un ambicioso plan de expansión. En el mes de junio pondrá en funcionamiento cuatro nuevas franquicias, en Orihuela (Alicante), Lucena (Córdoba), Dos Hermanas (Sevilla) y Valencia.

El emprendedor que lo desee puede convertirse en franquiciado de Waldo Sensini realizando una inversión de tan sólo 63.600 euros, por debajo de la media del mercado.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados