Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Emprende con la franquicia inmobiliaria que cree en el particular

Si hablas de transformación del mercado inmobiliario, hablas de Solvia

B.Rodríguez

Si hablas de transformación del mercado inmobiliario, hablas de Solvia

Su marca es Solvia. Y es sinónimo de solidez, posicionamiento y saber hacer en el mercado inmobiliario. La enseña ha sabido canalizar las nuevas tendencias del sector y convertirse en un aliado de los particulares que, animados por la actual situación en lo referente al parquet de inmuebles, optan por vender sus pisos. Así es como Solvia, ya ha vendido más de 91.000 inmuebles desde 2011 y está franquiciando. ¡Aquí te la presentamos!

Cuenta con 21 agencias abiertas y está en plena expansión. Con estas credenciales, la franquicia Solvia se está convirtiendo en un peso pesado del sector inmobiliario. La diferencia estriba en su óptica: Solvia ha sido capaz de discernir donde estaba la clave del sector, como éste ha ido evolucionando y hacía donde se dirigía.

Para hablarnos de cómo y por qué, hemos entrevistado a José Peral, director de Comercialización y Marketing de Solvia. "En Solvia tenemos claro que el futuro de la compañía pasa por la intermediación inmobiliaria tanto para particulares como para empresas. En la actualidad, ya contamos con un total de 21 agencias Solvia y queremos seguir extendiendo y consolidando este modelo por todo el territorio".

¿Cómo ha llegado Solvia hasta aquí?

Por las tendencias del mercado. Siempre ojo avizor, la compañía no tardó en constatar, a través de distintos estudios de mercado "que un porcentaje muy relevante de las compraventas de viviendas que se están cerrando en la actualidad se realizan entre particulares". El motivo, según Peral, "es que los particulares, ante un escenario de recuperación del precio de la vivienda, han vuelto a poner a la venta sus inmuebles. Así, arrancamos una nueva etapa en la que ponemos nuestro foco estratégico en ofrecer los servicios ya no sólo –como hasta ahora- a quien quiere comprar su vivienda, sino también a aquellos particulares que quieren venderla. Esto ha auspiciado el mercado de la intermediación, ya que gran parte de este tipo de transacciones se canalizan a través de agentes inmobiliarios", subraya Peral.

La expansión de Solvia, una realidad

Solvia, por tanto, es otra forma de entender el sector inmobiliario, adaptándose a esta nueva realidad del mercado. Como bien explica José Peral: "estamos pasando de ser una compañía que gestiona una gran cantidad de inmuebles a una que gestiona clientes". Este paso supone una transformación también interna para la compañía que va a reestructurar su red comercial, abriendo oficinas físicas en todo el territorio nacional tanto con agencias propias como con franquiciados. "Las tiendas Solvia están concebidas como un centro integral de prestación de servicios de intermediación inmobiliaria basado en la atención individualizada. Una apuesta por el servicio cercano y personalizado al cliente, de la mano de la mano del asesor personal, la figura clave del modelo de negocio de Solvia", subraya Peral.

He aquí donde se abren las puertas a un nuevo escenario: convertirse en franquiciado de Solvia; una opción que abarca a emprendedores, empresarios pero también a recién licenciados que quieran emprender y a profesionales del sector. Todos ellos se encuentran con las bases de una marca que concilia la labor del profesional con el cliente, buscando ofrecer toda su experiencia con este fin.

"Hay muy buenos profesionales en el ámbito de la intermediación inmobiliaria en España y por tanto, la oferta de franquiciados de Solvia está abierta tanto a la red de APIS homologados que ya trabajan para Solvia, como a otros profesionales del sector, emprendedores e inversores".

Cómo ser franquiciado de la marca

"En la incorporación de nuestros nuevos franquiciados, acompañamos al franquiciado en las distintas fases del proceso que van desde la adecuación de las tiendas hasta ayuda con la gestión de la financiación de la inversión", asegura Peral.

Pero además existen otras razones para formar parte de la red de franquicias Solvia:

  1. Un modelo de comercialización probado y con éxito en el sector, con un gran potencial de captación de clientes a través de canales comerciales y de captación de leads.
  2. El aval de una marca de prestigio y solvencia en el mercado.
  3. Un portal inmobiliario líder con más de 15 millones de visitas anuales y con un destacado posicionamiento web.
  4. Una cartera de inmuebles valorada en más de 32.000 millones de euros que incluye acuerdos con grandes tenedoras y particulares cuyas viviendas se sitúen en el entorno de la franquicia Solvia correspondiente. Además, los franquiciados de Solvia tendrán preferencia para ser el vendedor de los activos de los clientes actuales de la compañía (Banco Sabadell, SAREB y fondos).
  5. Unas campañas de publicidad corporativa del más alto nivel creativo y con unas grandes inversiones en todos los medios.
  6. Acceso a herramientas de valoración de inmuebles desarrolladas por Solvia para apoyar en el asesoramiento de precios a los clientes

En este sentido, lo que diferencia a Solvia de una inmobiliaria convencional son nuestras capacidades como compañía que está presente en todo el territorio nacional y que cierra un volumen muy importante de operaciones cada año, pero también por todo lo que Solvia puede ofrecer tanto a los profesionales que quieran unirse al proyecto agencias.

¡Abran paso a una marca que se crea su propio camino!

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector