Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Consultora especializada en marketing y ventas

Entra en el mundo del marketing digital con la franquicia XERAL

Leticia Medina | 07/06/2017 | 12:48

Entra en el mundo del marketing digital con la franquicia XERAL

XERAL.NET es una franquicia especializada en desarrollar y aplicar estrategias de marketing y ventas, un negocio en pleno auge en el que puedes emprender de manera sencilla gracias a esta empresa en expansión.

El negocio de la franquicia XERAL consiste, precisamente, en que sus clientes hagan negocio. Y lo consigue gracias a sus servicios de consultoría de marketing y ventas centradas en el sector digital. “Queremos posicionarnos como una agencia de referencia de alta gama con un servicio de marketing profesional efectivo”, explica Eduar Garza, CEO de la empresa. Posicionamiento web, servicios de comunicación, diseño web, redes sociales... Son las técnicas utilizadas por la franquicia XERAL para que sus clientes atraigan clientes y los conviertan en ventas.

Con el objetivo de lograr ese hito de convertirse en una agencia de marketing de referencia en toda España, XERAL.NET ha decidido apostar por el sistema de franquicias para crecer. Tienen su oficina central en Lugo, desde la que han testado el mercado y comprobado la gran aceptación e incremento en la demanda de sus servicios, trabajando para más de 200 empresas.

El sector en el que se desarrolla XERAL.NET pasa por un momento de pleno auge, debido a la creciente importancia que está adquiriendo la implantación de este tipo de servicios de marketing a la hora de sumar ventas.

Si quieres entrar en el sector del marketing digital con el asesoramiento de una empresa con experiencia en el sector, puedes solicitar más información sobre esta franquicia.

 

Abre una franquicia XERAL.NET

Esta propuesta de negocio es una franquicia de autoempleo con una inversión low cost, unos 20.000 euros, y su puesta en marcha no requiere contar con un local ni ubicación específica, factor que favorece una mayor rentabilidad.  Además, no requiere empleados ni grandes gastos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector