Mango y Burger King siguen sumando franquicias

Grandes franquicias que crecen, ¡toma nota!

Leticia Medina | 07/06/2017 | 13:17

Grandes franquicias que crecen, ¡toma nota!

Una española y la otra americana. Ambas son ejemplo por ser grandes franquicias de éxito internacional que siguen sumando locales fuera de sus países de orígen. Hablamos de Mango y Burger King: la primera especializada en moda, la segunda en fast food. Las dos, ejemplos de éxito empresarial.

Mango y Burger King son dos ejemplos de cadenas de franquicias exitosas no solo en su país de origen sino también en el mercado internacional. Ambas han sabido expandir sus cadenas de locales y hacerse con el mercado, atrayendo a los clientes y haciendo de sus franquicias negocios rentables.

De España a más de 110 países de todo el mundo

Por un lado, la española MANGO ha logrado con sus colecciones propias de moda llegar a 111 países. En este momento, por ejemplo, la firma potencia su consolidación en Francia con la apertura de cuatro nuevas megastores en Anglet, Cormontreuil, Illzach y Claira. Otras poblaciones francesas como París, Burdeos, Estrasburgo, Marsella y Grenoble cuentan ya con este concepto de tienda puesto en marcha a nivel mundial en 2013.

MANGO, empresa nacida en Barcelona en 1984, diseña cada año más de 18.000 prendas y accesorios, alcanzando unas ventas de más de 2.327 millones de euros. Se ha posicionado como una de las franquicias líderes a nivel mundial en el sector de la moda, sumando presencia en las mejores calles de las ciudades y también ganando posicionamiento gracias a su tienda online, que llega cada vez a más mercados.

El fast food de Burger King

Es un buen ejemplo empresarial al que se une otra enseña, en este caso americana: BURGER KING. La cadena de restaurantes de fast food acaba de abrir su local número 700 en España, poniendo de manifiesto de este modo su gran implantación a nivel mundial. De hecho, la compañía, que continúa con su estrategia de expansión en España, tiene el objetivo de superar los 1.000 restaurantes en los próximos 5 años.

España es para esta empresa de hamburguesas el tercer país más importante a nivel mundial, únicamente por detrás de Alemania y Estados Unidos.

A nivel mundial, BURGER KING supera los 18.000 restaurantes en 100 países, prácticamente el 100% de los restaurantes son franquiciados.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados