Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Pretende terminar el año con 20 tiendas en España

Bureau Vallée ¡Busca franquiciados!

B.R.- | 19/06/2017 | 12:54

Bureau Vallée ¡Busca franquiciados!

Bureau Vallée es una franquicia cercana, líder en papelerías, material de oficina y escolar, que cuenta con una expansión sólida y firme y que busca ahora nuevos emprendedores con los que seguir creciendo. La marca destaca por su total transparencia con el franquiciado. ¡Compruébalo!

La franquicia Burea Vallée está afianzando su ambicioso proyecto de expansión en España. Ya son 16 tiendas las que tienes abiertas, entre propias y franquiciadas, distribuidas por todo el territorio nacional. Con ellas se han establecido en Cataluña, Madrid, Andalucía y Comunidad Valenciana. Burea Vallée busca emprendedores que quieran entrar en el mundo de la gran distribución especializada y crear un negocio de centro ciudad o periferia.

De hecho, la marca ha inaugurado también su primera tienda en el corazón de la capital, con 250m2 en un entorno comercial con un gran potencial de clientes profesionales y particulares. El material de oficina y escolar, la informática, cartuchos de tinta y tóners originales o compatibles, y la copistería conforman una oferta amplia con primeras marcas a precios bajos todo el año.

Para el éxito de un establecimiento de Bureau Vallée se mira al detalle la ubicación de sus centros, que estén próximos a colegios y universidades, junto con el tejido de pequeñas empresas, autónomos y el comercio. También los artículos de primeras marcas españolas y europeas con los que fidelizan a sus clientes.

Si te interesa cambiar tu enfoque profesional, Bureau Vallée es la franquicia con la que crecer.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector