Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¡Aprovecha esta opción para tener tu propio negocio en franquicia

¡Novedad! Expense Reduction Analyst financia la compra de tus franquicias

B.R.- | 09/06/2017 | 11:55

¡Novedad! Expense Reduction Analyst financia la compra de tus franquicias

Con 38 asociados en funcionamiento, la franquicia ERA continua buscando asociados en el mercado español. Expense Reduction Analysts (ERA) es la empresa líder mundial en reducción de costes generales, no estratégicos, para empresas que facturan por encima de los 5-10 M de euros/año. Sus asociados facturaron en el 2016, en España, una cantidad media superior a los 150.000 euros/año por consultor. ¡Ahora tú también puedes formar parte de esta red de franquicias!

 

Si estás pensando en franquiciar en el sector de la consultoría, atento a lo que te ofrece la franquicia de consultoría líder en reducción de gastos para empresas en el ámbito internacional. Expense Reduction Analysts quiere proveer a los futuros candidatos, que requieran ayuda en la inversión, de una financiación que les permitir acceder a la compra de la licencia, en condiciones muy ventajosas. Estas condiciones, según el propio director de Expansión de la marca para España y Portugal, Roberto Rodríguez, contarán con un periodo de carencia de un año, lo cual permitirá a los nuevos asociados iniciar su andadura como nuevos asociados de ERA con un mayor respaldo.

De hecho, este paquete de financiación, que ya está disponible para candidatos aprobados por la propia marca, cuenta con mejores condiciones incluso que las ofrecidas por los créditos ICO. Expense Reduction Analysts tiene como una de las prioridades de este año 2017 proveer a candidatos válidos para su modelo de negocio,

Si desea recibir más información sobre ERA, sin ningún tipo de compromiso, puede hacerlo desde aquí.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector