Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Emprende y abre un centro propio o compartido

Así generan ingresos los centros de la franquicia NENOOS

B.R.- | 15/06/2017 | 17:47

Así generan ingresos los centros de la franquicia NENOOS

La franquicia Nenoos cuenta con más de 40 puntos de venta a nivel nacional, donde se desarrolla un proyecto educativo comprometido con la innovación. Ahora, la franquicia acaba de poner en marcha su campaña comercial para el próximo curso 2017-2018.

Nenoos es una franquicia pionera en educación, que ofrece a los emprendedores una actividad muy rentable perfecta para el autoempleo. No solo la inversión es asequible sino que la enseña funciona con una oferta de franquicia flexible, adaptándose a las necesidades de sus franquiciados que pueden optar por abrir un centro propio o compartido. Con esta fórmula es difícil no acertar al frente de esta enseña. La central propone además una campaña comercial, con el fin de que los clientes lleguen más y mejor a sus centros.

De hecho, Nenoos acaba de poner en marcha en sus 40 entros una campaña comercial para el próximo curso 2017-2018. Esto supone una ruta de presentaciones en más de 500 colegios públicos, privados y concertados, entidades públicas como ayuntamientos y centros cívicos; y también en otros lugares, como academias, empresas, centros comerciales, ludotecas, bibliotecas, librerías, museos, etc. El objetivo es llevar los servicios formativos de Nenoos a todos los espacios donde puedan ser de provecho.

Qué ofrece la franquicia Nenoos a los emprendedores

Este sistema da resultados ya que, a lo largo del presente curso, más de 10.000 alumnos han asistido a
sus programas: NENOOS 360, Smart NENOOS o Baby NENOOS. Como parte de su estrategia de crecimiento, Nenoos se está apoyando en una estrategia de marketing online a nivel nacional al mismo tiempo que prevé
abrir 20 nuevos centros para el curso que viene y poner en marcha un proceso de internacionalización.

Si quieres formar parte de este proyecto, clica aquí.

Conoce además otras FRANQUICIAS DE ENSEÑANZA que te pueden interesar.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector