Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¿Qué ventajas supone emprender con una cadena?

Abre tu tienda de juguetes con la franquicia Juguetilandia

Leticia Medina | 20/06/2017 | 8:39

Abre tu tienda de juguetes con la franquicia Juguetilandia

Sistema de mercancía en depósito, gran catálogo de productos, promociones, asesoramiento… La franquicia Juguetilandia es una oportunidad para entrar en el sector de las jugueterías y competir con un negocio que está  la altura. 

Juguetilandia propone a los emprendedores entrar en el sector de las jugueterías con todas las cualidades necesarias para generar negocio. “Si emprende en solitario, se encontrará con muchas dificultades a la hora de competir con los grupos que hay en el mercado, principalmente por el precio de compra de los artículos y las cantidades mínimas de compra que se exigen”, explica Raúl Romero, su director de franquicias. Juguetilandia otorga a sus franquiciados esa posición competitiva necesaria para obtener grandes resultados.

Y es que esta cadena de franquicias de tiendas de juguetes dispone de un amplio catálogo de producto de marcas propias y de marcas conocidas, con una gran relación calidad- precio. Además el franquiciado tiene acceso a colecciones de productos adecuados a cada campaña del año. Ya sea para fiestas como Halloween o Carnaval como para épocas especiales como La Navidad o el Verano. Pero la fuerza de grupo no termina aquí, porque Juguetilandia reduce el riesgo que corren sus franquiciados, ya que gracias a su sistema de mercancía en depósito el franquiciado solo abona a la central la mercancía vendida mensualmente. El resto, lo devuelve, eliminando así la posibilidad de acumular stocks.

¿Dónde quieres abrir tu franquicia?

La empresa se adapta también a las características de la zona en la que el emprendedor va a abrir su franquicia. Y lo hace con dos modelos de negocio, diferentes entre sí principalmente por los metros cuadrados del local:

  • Tiendas Juguetilandia: establecimientos de más de 500 m2 que se ubican en zonas comerciales exteriores.
  • Tiendas Juguetilandia Junior: locales más pequeños, desde 100 m2, ubicados en núcleos urbanos y zonas céntricas de las ciudades. 

Con todo esto, Juguetilandia ya ha alcanzado las 55 tiendas en toda España.

Para una tienda de unos 150m2 la inversión aproximada es de 60.000€.