Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

MANGAS presenta su estrategia de expansión a nivel nacional e internacional y sus objetivos para 2006

Franquicias & Negocios | 08/06/2006 | 9:14

MANGAS presenta su estrategia de expansión a nivel nacional e internacional y sus objetivos para 2006 La compañía prevé cerrar el ejercicio 2006 con la apertura de cinco establecimientos en España y Europa.

MANGAS, la empresa española especializada en camisería y sastrería a medida, ha presentado hoy en rueda de prensa su estrategia de expansión tanto en España como en los principales países europeos a través de tiendas franquiciadas.

Grupo Cinnabar, propietario de la marca MANGAS, comenzó su andadura en 1988 y cuenta en la actualidad con 34 tiendas operativas, 22 en España y otras 12 en Francia, Gran Bretaña, Alemania, Portugal, Luxemburgo y Grecia, países en los que ha consolidado su concepto de negocio basado en ofrecer un servicio exclusivo para sus clientes y productos de primera calidad a precios competitivos.

Su valor diferencial está avalado por la capacidad de producción de su fábrica ubicada en Alcantarilla (Murcia), que permite ofrecer plazos óptimos de ejecución de los pedidos gracias a la tecnología implantada en todo el proceso de ejecución y con un sistema informático basado en entorno web que se utiliza para la trasmisión diaria de los pedidos y para la comunicación entre la propia fábrica y las tiendas.

El cliente tipo de una tienda MANGAS es un varón de entre 35 y 60 años, profesional, nivel socioeconómico medio - alto, dinámico, urbano y que se siente atraído por el sistema de venta y confección, preocupado por su imagen y que encuentra en las tiendas un ambiente agradable y una oferta tan amplia que permite adaptarse a los gustos y necesidades más exigentes. Además, como los datos del cliente se incorporan a la base de datos de la tienda, agiliza el tiempo dedicado a sus compras teniendo sólo que elegir los tejidos y demás detalles de su nueva prenda.

Para montar una franquicia de MANGAS es necesario un local entre 45 y 60 m², en una población con al menos 100.000 habitantes, lo que supone una inversión de entre 30.000 y 50.000 € en función del tamaño y el estado del local, incluyendo un canon de entrada de 9.500 €. El 2% de las ventas se dedican a publicidad y escaparatismo, y los beneficios estimados de una tienda se calculan en el 25% de las ventas.

Respecto al apoyo que la central ofrece a sus franquiciados, MANGAS cuenta con un amplio programa formativo previo a la apertura de una nueva tienda, así como un soporte permanente en las áreas de marketing y de gestión del propio negocio que hace que sus franquiciados se sientan respaldados en todo momento.

Además de la camisería y sastrería a medida para hombre, MANGAS completa su oferta con la confección de camisería a medida para mujer e infantil y una amplia gama de complementos como cinturones, corbatas, pijamas, boxers, gemelos, bufandas, etc.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: