Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ben & Jerry’s y Fundación Natura crean la Guía de las Buenas Prácticas Medioambientales para sus heladerías

Franquicias & Negocios | 15/06/2006 | 9:57

Ben & Jerry’s y Fundación Natura crean la Guía de las Buenas Prácticas Medioambientales para sus heladerías La colaboración firmada conjuntamente por la compañía de helados y la ONG contempla también la compensación de 300 toneladas de dióxido de carbono como gesto en la lucha contra el cambio climático.

La firma de helados, caracterizada por su compromiso con la causa social y medioambiental, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la ONG Fundación Natura, dentro de la iniciativa para el cuidado del clima CeroCO2 promovida por Fundació Natura y Fundación Ecología y Desarrollo.

La propuesta de colaboración tiene dos objetivos: por un lado, concienciar a las personas de que con pequeños cambios de hábitos pueden reducir significativamente su impacto sobre el clima, y por el otro, avanzar en la sostenibilidad de las heladerías mediante la realización de una auditoría energética.

Ben & Jerry’s ha comenzado a materializar este acuerdo con la preparación, junto con Fundación Natura, de materiales informativos para que los consumidores puedan contrastar sus prácticas diarias con acciones que se consideran respetuosas con el medio ambiente. La compañía se convierte además en un ejemplo para el sector empresarial al crear la “Guía de las buenas prácticas” que deberá implantarse en sus heladerías. Estas “buenas prácticas” se compilarán a partir de una auditoría ambiental llevada a cabo por los expertos de Fundación Natura en una heladería muestra de Ben & Jerry’s.

Fundación Natura tendrá una presencia en las heladerías de Ben & Jerry’s, las cuales han destinado una parte de su espacio para que la ONG pueda mostrar información sobre sus proyectos. Al mismo tiempo, la compañía ha proporcionado a la organización un espacio en su página web para que el consumidor pueda obtener más información sobre las campañas de Fundación Natura. Como aportación añadida, Ben & Jerry’s donará sus helados para los distintos eventos que realice Fundación Natura.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ben & Jerry's,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector