Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

MMI, red de agencias de Seguimiento de Medios de Comunicación en franquicia, abre en Colombia

Franquicias & Negocios | 20/06/2006 | 9:57

MMI, red de agencias de Seguimiento de Medios de Comunicación en franquicia, abre en Colombia MMI Media Monitor Internacional, única franquicia española del sector servicios a las empresas de ámbito internacional, se expande en el área Andina.

MMI Media Monitor Internacional, primera Red Global de Agencias de Seguimiento de Medios de Comunicación, ha abierto a mediados de este mes de junio una oficina franquiciada en Colombia, concretamente en Bogotá, donde se ha integrado en MMI la empresa Siglo-Data, especializada en monitoreo de medios de comunicación en el citado país latinoamericano.

Esta apertura se lleva a cabo después de la presentación comercial de MMI en América Latina en el último trimestre de 2005. Como consecuencia de dicho lanzamiento, empresas líderes del sector de las relaciones públicas, servicios de gabinete de prensa, marketing y publicidad de los principales países de Centroamérica y Sudamérica se han interesado por la franquicia, ya que aporta un notable valor añadido a sus actividades.

“Gracias a esta alianza, los clientes presentes y futuros del servicio de monitoreo podrán beneficiarse del gran avance en monitoreo digital a la misma altura de los más avanzados. La globalización y modernización de este sistema de información en Colombia permitirá ofrecer el servicio digital y tradicional con mayor rapidez y eficiencia para el sector público y privado, como son las instituciones empresariales, culturales, sociales, científicas y políticas”, ha señalado Leonor Rátiva, responsable de Siglo-Data, en alusión al software con tecnología punta que MMI proporciona.

La actividad de MMI forma parte del sector de “Servicios a las Empresas”. Dentro de este ramo, MMI es la única franquicia española que tiene presencia internacional. Está presente actualmente en 17 mercados de 14 países en 3 continentes (Europa, América Latina y África). El Seguimiento de Medios que provee constituye un servicio de lectura de prensa, escucha de radio y visionado de televisión, por el que se selecciona, clasifica y analiza la información que aparece en los medios de comunicación de tres continentes –por medios de las agencias franquiciadas-, la cual se suministra a los clientes digitalmente, de manera inmediata y personalizada, a través de internet o incluso incorporada a intranets.

Su servicio es demandado por grandes empresas y corporaciones, administraciones públicas y organizaciones de primer nivel que necesitan controlar las noticias que sobre ellas se difunden en los medios de comunicación.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector