Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

MMI, red de agencias de Seguimiento de Medios, presente ya en 14 países y 3 continentes con el apoyo del ICEX

Franquicias & Negocios | 26/06/2006 | 10:33

MMI, red de agencias de Seguimiento de Medios, presente ya en 14 países y 3 continentes con el apoyo del ICEX La franquicia del sector de servicios a las empresas de ámbito internacionalcontinúa su expansión tras acogerse a la tercera fase del PIPE.

Tras acogerse este año a la tercera fase del Plan de Iniciación a la Promoción Exterior (PIPE) del Instituto de Comercio Exterior (ICEX), MMI Media Monitor Internacional, Red Global de Agencias de Seguimiento de Medios de Comunicación, ha desarrollado una campaña de expansión internacional que ha llevado a la franquicia a estar presente en la actualidad en 17 mercados de 14 países en 3 continentes (Europa, América Latina y África).

MMI ha firmado hasta el momento contratos para el desarrollo de la franquicia
en Costa Rica, el Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Colombia, Ecuador, Cabo Verde, Marruecos, Mauritania y Senegal, además de Portugal y España.

En función de dichos acuerdos MMI ha abierto ya oficina a mediados de junio en Bogotá (Colombia), donde se ha integrado en la franquicia la empresa Siglo-Data, especializada en monitoreo de medios de comunicación en el indicado país latinoamericano.

De la mano del citado programa del ICEX, MMI realizó una presentación comercial en América Latina en el último trimestre de 2005. Como consecuencia de dicho lanzamiento, empresas líderes del sector de las relaciones públicas, servicios de gabinete de prensa, marketing y publicidad de los principales países de Centroamérica y Sudamérica se han interesado por la franquicia, ya que aporta un notable valor añadido a sus actividades.

Dentro de sus objetivos de crecimiento internacional más inmediatos MMI ha situado como zonas prioritarias de expansión en el segundo semestre de 2006 México, Argentina, Chile y Brasil.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector