Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nueva franquicia en Terrassa

La franquicia de peluquería Jean Louis David, ¡imparable en su expansión!

Leticia Medina | 23/06/2017 | 14:16

La franquicia de peluquería Jean Louis David, ¡imparable en su expansión!

El éxito de la cadena de peluquerías se basa en la formación continua, la alta rentabilidad y la imagen claramente diferenciada de la competencia.

La franquicia de peluquerías Jean Louis David, propiedad del grupo PROVALLIANCE, sigue imparable en su plan de expansión consolidando su marca con una nueva peluquería en Terrassa.

El objetivo de esta franquicia es posicionarse como la cadena de peluquería líder del mercado español. Para lograrlo, Jean Louis David concentra sus aperturas en las calles y centros comerciales con más renombre del país.

Otra de sus claves para conseguir ese liderazgo en el sector es apostar por la formación de todos sus peluqueros, garantizando de este modo la calidad y el buen servicio en todos sus salones.

Atención personalizada, productos de marcas líderes, imagen diferenciada de sus locales, últimas tendencias… todo suma a la hora de posicionar la marca.

Abrir una franquicia Jean Louis David

Jean Louis David tiene preparadas numerosas aperturas  para estos  primeros meses. Es un negocio ideal para emprendedores, inversores y profesionales del sector de la belleza, además de peluquerías ya en funcionamiento que quieran unirse a una marca caracterizada por el servicio de calidad, con un precio excelente y un valor diferencian en técnicas y colecciones y quieran ver la rentabilidad en un corto-medio plazo.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Jean Louis David,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector