Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una franquicia de salones de peluquería que ofrecen una doble vía de ingresos

Cómo generar ingresos con una peluquería Jean Claude Olivier

B.R.- | 26/06/2017 | 16:20

Cómo generar ingresos con una peluquería Jean Claude Olivier

Jean Claude Olivier es mucho más que una franquicia de peluquería: son salones profesionales con altos estándares de calidad y una gran rentabilidad. Los franquiciados de Jean Claude Olivier se ponen al frente de una actividad sólida, con más de 12 años de trayectoria en el mercado francés, y muy rentable. Así es como consiguen generar ingresos.

La franquicia Jean Claude Olivier propone a emprendedores y profesionales de la peluquería la oportunidad de dirigir su propio salón de belleza bajo una marca sólida y rentable. La enseña, con más de 12 años de experiencia fuera de nuestras fronteras, combina peluquería con tienda profesional aumentando así las sinergias y proveyendo a sus franquiciados de más ingresos.

Los establecimientos Jean Claude Olivier se abren con una inversión pequeña, sin necesidad de royalties y en locales pequeños. La fuerza de esta franquicia internacional de salones de peluquería está en su línea de productos capilares de su propia marca.

De esta manera, la central lanza sus novedades, aprovechando las distintas temporadas. Lo último su "Pack especial capilar". La cadena de salones de peluquería internacional, no nos deja de sorprender, esta vez a través del lanzamiento de su línea de argán para hacer del cuidado capilar su seña de identidad.

Sus productos se comercializan, no solo desde cualquiera de los más de 35 establecimientos con los que cuentan en territorio español , sino también desde su web.

El pack de productos de Argan de Jean Claude Olivier se compone de:

  • Aceite argán sublime cabellos finos 100 ML JCO
  • Champú argán sublime 225 ml JCO
  • Mascarilla argán sublime 225 ML JCO
  • Acondicionador Biphase argán sublime 250 ml JCO
  • Plancha 4Matic Pro styler

Conoce aquí otras franquicias de peluquería en las que invertir.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector