La enseña especializada en nutrición canina y felina con 125 tiendas en España

¿Por qué Terranova es una buena franquicia para invertir?

B.R.- | 14/07/2017 | 15:12

¿Por qué Terranova es una buena franquicia para invertir?

TerranovaCNC es la franquicia líder en nutrición para perros y gatos. Es una marca sólida con más de 125 tiendas abiertas, que ha conseguido posicionarse en el mundo de las mascotas no con uno, sino con tres conceptos de tiendas muy rentables. Ahora acaba de abrir, además, su primera tienda con consulta veterinaria en Madrid. ¡Elije tu propia tienda TerranovaCNC, ajustando tu inversión!

La franquicia TerranovaCNC, especializada en alimentación canina y felina, acaba de dar un paso más con la apertura de su primera tienda con consulta veterinaria añadida. Una opción más que se suma a las tres modalidades de tienda que la enseña ofrece a sus franquiciados, y que oscilan entre los 45.000 euros y los 55.000 euros de inversión. TerranovaCNC es una franquicia innovadora, competitiva, económica y muy rentable para hacer negocio en el sector de las mascotas. De hecho, la enseña ha desarrollado el concepto del asesor especializado en nutrición canina y felina para ofrecer atención totalmente personalizada a cada cliente.

Dónde está el negocio de TerranovaCNC

  • Venden las mejores marcas del mercado en materia de nutrición
  • Sus precios son muy competitivos
  • Asesoramiento directo y personalizado a sus clientes a través de la figura del asesor; un valor añadido que ha convertido a TerranovaCNC en la marca de referencia para la compra de alimentación canina y felina,
  • Destacan en la oferta por su calidad y variedad y en el servicio al cliente
  • Gran volumen de facturación del grupo del que se benefician los franquiciados
  • Establecimientos adaptados a las necesidades de sus clientes

 

Qué venden las tiendas de TerranovaCNC

 

  • Productos de gama premium para la alimentación de mascotas
  • Marcas como Royal Canin, Purina Pro Plan, Advance, Acana, y Nutro
  • Trabajan con laboratorios como Bayer, MSD, Virbac, Ceva, entre otros.
  • Complementos y accesorios como collares, camas, comederos...
  • Artículos de marcas como Kong y Rogz for dogz.

 

Veinte años de experiencia traducidos en más de 120 tiendas abiertas define el concepto de negocio de Terranova. En sus establecimientos se exponen los mejores productos en alimentación canina y felina, ahí es donde se enraiza su éxito. Después de una inversión inicial, de la cual el 60% es producto, el franquiciado pasa a formar parte de una marca líder en el mercado de nutrición canina y felina.

Hacerse franquiciado de TerranovaCNC supone formar parte de este proyecto, hacerlo aún más grande y recibir todo el trabajo y la experiencia de una central a través de una formación continuada, beneficiándose del mejor precio de compra, y poniendo a su disposición un equipo de 80 profesionales: atención al cliente, logística, compras, marketing, comunicación, branding, etc. ..).

Si quieres dar el paso, contacta directamente con TERRANOVACNC

Conoce también aquí otras FRANQUICIAS del sector de las mascotas que te puedan interesar.


 

Para saber más...

La nueva tienda de TerranovaCNC en Madrid consta de 100 m2 y ofrece pienso, accesorios, antiparasitarios, suplementos alimenticios, productos OTC (que no requieren prescripción de un veterinario) y medicamentos veterinarios tanto para perros como para gatos.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector