Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abrir un restaurante de comida americana RIBS

¿Cómo es la franquicia Ribs?

Leticia Medina / B. Rodríguez | 03/01/2018 | 16:55

¿Cómo es la franquicia Ribs?

Abrir una franquicia Ribs significa tener un negocio de restauración auténticamente americano. Un negocio genuino y exitoso que permite a los inversores formar parte de una cadena de restaurantes caracterizados por los buenos resultados. La franquicia de restauración alcanza los 39 establecimientos en España, con sus dos últimas aperturas.

Ribs es una cadena de restaurantes que pertenece al Grupo Eat Out y que está inspirada en la esencia de la cocina y tradición norteamericana. Es una franquicia perfecta para aquellos que buscan un negocio que, aunque necesita una gran inversión para montarse, supone unas elevadas rentabilidades. En palabras de Jesús Vega, Director de Expansión y Franquicias de EatOut: “en los últimos años, Ribs se ha consolidado como una de las cadenas de restauración más rentables del mercado español, gracias a nuestro sólido modelo de franquicias y a las garantías que ofrece formar parte de EatOut. Esa confianza está llegando a los inversores, que apuestan por nuestras marcas por su rentabilidad, credibilidad y solidez".

RIBS abre en centros comerciales para materializar su desarrollo estratégico

Esto es lo que ha provocado que la enseña no deje de crecer; las últimas aperturas, en RibsParcVallès (Terrassa), o en iniciar un nuevo proyecto como en el caso de Ribs Área Sur (Jerez de la Frontera) son muestra de su apuesta por el crecimiento de la marca en zonas estratégicas. De hecho, esta última inauguración les ha llevado a estrenar ubicación en Cádiz, concretamente en el Centro Comercial Área Sur en Jerez de la Frontera. Por su parte, la nueva apertura del RibsParcVallès se trata del tercer restaurante abierto por el mismo franquiciado esta vez en el Centro Comercial ParcVallès de Terrassa, que cuenta con más de 6 millones de visitas al año. Un local de 460 m2 y cuatro eambientes diferenciados. Con estas incorporaciones, la franquicia de restauración RIBS alcanza los 9 restaurantes en Cataluña, 2 en Andalucía y los 39 establecimientos en toda España.

Los grandes inversores encuentran en Ribs la marca más representativa y con mayor potencial de crecimiento del Grupo Eat Out

Ribs es un negocio de restauración rentable que además está en plena expansión por toda España. Rentabilidad, credibilidad y solidez caracterizan este negocio en expansión.

Ribs, con su propuesta de auténtica experiencia americana en el segmento casual dinning, se ha consagrado como algo más que un restaurante: es toda una experiencia pensada para toda la familia. 

Cómo son las franquicias Ribs

Si quieres saber cómo son las franquicias RIBS tan solo tienes que visitar unos de sus locales. Enseguida sentirás la atmósfera tan auténtica que se crea en cada uno de sus restaurantes: ambiente familiar en unos establecimientos que responden al más puro estilo americano concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas traídas desde anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. La decoración es muy auténtica, transporta al cliente a través del Atlántico.

Y sus parrillas de carbón de encina nunca se apagan, cocinando al año más de 290 toneladas de costillas a los más de 2 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

Su oferta gastronómica también es diferenciadora: costillas, carnes rojas, hamburguesas, especialidades tex mex…  

En definitiva, montar una franquicia Ribs supone traer un trozito de América. 

Por qué abrir una franquicia Ribs es una oportunidad de negocio

  • Es una marca con muy buena aceptación por parte del público: el 91,1% de los consumidores conoce Ribs y más del 90% de los clientes recomendaría Ribs con total certeza. Asimismo, uno de cada dos consumidores valoran la enseña por encima del mercado casual dining tanto por su calidad, como por su decoración y experiencia.
  • RIBS forma parte de EAT OUT, que gestiona otras marcas como Pans & Company, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.
  • EAT OUT, a su vez, pertenece a Ibersol, el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 665 restaurantes y unas ventas de más de 428 millones de euros. 
  • La cadena RIBS funciona bajo un sólido modelo de franquicias. Ser parte de Eat Out tiene las garantías de rentabilidad, credibilidad y solidez que ofrece formar parte de un grupo de restauración líder con más de 25 años de historia. 
  • La empresa dispone de convenios de colaboración con las principales entidades financieras españolas especializadas en franquicias, que poseen condiciones de financiación exclusivas para sus franquiciados. 
  • Las franquicias del grupo destacan también por su sistema de costes controlado, favorecido por su gran volumen de restaurantes propios. 

Para quién es esta franquicia

Por las propias características de los restaurantes, RIBS es un negocio dirigido a un perfil de franquiciado con gran capacidad de inversión.

Deben ser personas con compromiso, capaces de implicarse en el negocio y con espíritu emprendedor, porque además de capacidad de inversión, es muy importante la ilusión y la capacidad para superar retos formando parte de un gran equipo.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ribs True American Barbacue,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector