Emprender en el sector de la moda sin grandes inversiones

La franquicia de moda infantil Trasluz, el perfecto autoempleo

Leticia Medina | 04/07/2017 | 12:52

La franquicia de moda infantil Trasluz, el perfecto autoempleo

Si buscas una franquicia de moda infantil para adentrarte en este interesante sector de actividad, no dejes de leer porque te presentamos una marca líder con la que emprender. Se trata de TRASLUZ, una cadena con 35 tiendas en toda España que se distingue de la competencia por su gusto por la moda, sus colecciones elegantes y en tendencia.

TRASLUZ es una franquicia fácil de poner en marcha para el emprendedor ya que la inversión que requiere es baja: unos 37.000 euros con el canon incluido. Esto es, sin duda, una codición muy ventajosa para el franquiciado, que no debe asumir grandes costes y puede tener su propio autoempleo sin demasiado esfuerzo económico. Pero las ventajas de formar parte de este negocio van más allá.

Una franquicia de moda infantil con muchas ventajas

TRASLUZ destaca por su sistema de mercancía en depósito, es decir, el franquiciado solo paga lo que vende y al final de la temporada la central recoge el sobrante de stock.

Además, aplica la última tecnología RFID a su sistema logístico, desde la fabricación en origen hasta la venta en tienda al cliente final, lo que permite tener automatizadas el control y la gestión de las ventas, devoluciones, entradas, salidas, inventarios…

Por otro lado, las tiendas TRASLUZ se benefician también de la tienda online de la marca, un margen por la venta online.

Para abrir una franquicia de moda infantil TRASLUZ, ¿qué necesitas?

La franquicia de moda infantil Trasluz requiere una inversión inicial de 37.000 €, en la que se inluye el canon de 24.000 euros. El royalty mensual es del 1’5% sobre ventas y el canon de publicidad de 100 euros/mes.

El local ideal debe tener entre 60 y 100 metros cuadrados. En cuanto al perfil del franquiciado, TRASLUZ selecciona emprendedores que quieran incorporarse a este proyecto empresarial de éxito, apasionados por el mundo de la moda y con ánimo e ilusión para gestionar su propio negocio.

Pide más información de esta franquicia de moda infantil en el formulario que encontrarás bajo estas líneas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados