Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ventajas de la franquicia

¿Qué te aporta ser franquiciado de Max-Mobile?

Leticia Medina | 07/07/2017 | 9:54

¿Qué te aporta ser franquiciado de Max-Mobile?

Max-Mobile es una cadena de tiendas especializadas en telecomunicaciones y servicios de consultoría de ahorro energético. El negocio aúna varias líneas de negocio para aumentar sus ingresos. 

 

Diferentes vías de ingresos

Con el objetivo de multiplicar los ingresos, esta franquicia se caracteriza por tener varias líneas de negocio. Max-Mobile es un negocio que basa su modelo en tiendas especializadas en telecomunicaciones y servicios de asesoría para el ahorro energético.

Concretamente, las franquicias Max-Mobile son, en primer lugar, tiendas en las que el cliente puede comprar todo tipo de accesorios para smartphones, teléfonos móviles de diferentes marcas, contratar servicios con distintos operadores y seguros para móviles.

Por otro lado, Max-Mobile son expertos en ofrecer a sus clientes un servicio adicional: el de consultoría energética. Es decir, ayudan a sus clientes para que estos puedan reducir el coste de su factura del móvil y la luz, recomendando la mejor tarifa sin permanencia.

Estos servicios especializados aumentan las vías de negocio de las franquicias Max-Mobile, multiplicando ingresos.

Facilidades para montar la franquicia

Un factor destacado que favorece la apertura de nuevas franquicias es que el montaje de estas sea barato y fácil. Y Max-Mobile responde a esta característica. La cadena, que ya tiene seis locales abiertos en diferentes puntos de España está en pleno proceso de expansión y apuesta por un modelo de negocio sencillo y asequible para los emprendedores, condiciones que favorecen la puesta en marcha de nuevas tiendas de la marca.

La inversión requerida para abrir una franquicia de Max-Mobile es de unos 12.000 euros, sin canon de entrada ni royalties. El local que se necesita para montar una de estas tiendas es de dimensiones reducidas: con 20 m2 sería suficiente para ofrecer todos los servicios de esta franquicia. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector