Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nueva franquicia de tiendas de comida artesanal take away

¿Es rentable la franquicia Mundo Casero?

Leticia Medina | 18/07/2018 | 13:57

¿Es rentable la franquicia Mundo Casero?

Mundo Casero, negocio de comida casera para llevar a tomar en el mismo local, es una franquicia asequible y que registra muy buenos resultados. Conócela.

La franquicia Mundo Casero presenta su modelo de franquicia de tiendas de comida artesanal como un negocio de alta rentabilidad: lo demuestra el éxito que tienen sus tiendas operativas, cuatro en total en Barcelona, a las que acaba de sumarse una nueva apertura en Ibiza.

En el primer año, una tienda Mundo Casero registra unas ventas de 180.000 euros de media, para ascender hasta los 230.000 euros en el quinto año, según las cifras medias calculadas por la empresa. El beneficio oscila entre el 16% del primer ejercicio hasta el 26% del quinto año.

¿Cómo consiguen ser tiendas tan rentables?

Las claves de la franquicia Mundo Casero se hayan, en primer lugar, en el mismo concepto de negocio: la franquicia Mundo Casero ofrece en sus tiendas productos listos para tomar en el mismo local o para llevar. Productos que destacan por ser artesanos, realizados con las mejores materias primas, con procesos tradicionales y siguiendo las recetas típicas de las abuelas. Una oferta 100% artesanal de comida preparada que convierte en cada tienda Mundo Casero en un éxito absoluto.

La inversión moderada es otra de las cualidades de la franquicia: se necesitan unos 65.000 euros iniciales para montar una tienda Mundo Casero, cifra en la que se incluye el canon de entrada y la obra civil. Además, los locales no tienen que ser muy grandes (a partir de 35 m2) ni necesitan salida de humos.

Esta oportunidad de negocio para los emprendedores es un autoempleo de fácil gestión y que encuentran en Mundo Casero un proyecto llave en mano. No hay que preocuparse de nada, la central se encarga de la puesta en marcha del negocio. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector