Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Pablo Jiménez, responsable de expansión de Peggy Sue´s, nos lo explica

Peggy sue's 50's diner ¡Así se abre una franquicia de restauración americana!

B.Rodríguez

Peggy sues 50s diner ¡Así se abre una franquicia de restauración americana!

Entramos en un establecimiento de Peggy Sue´s y, nada más cruzar la puerta, nos llenamos de la América de los '50, con el toque innovador de nuestro tiempo: un espacio acogedor, colores pastel, mesas perfectamente distribuidas, música y en la carta, una selección de hamburguesas elaboradas con la mejor carne y dirigidas a nuestro paladar. Los restaurantes de la franquicia Peggy Sue's son diners americanos directos a nuestros sentidos. También son un buen negocio para invertir. Si quieres conocer en profundidad un diner americano, esta es la ocasión.

 

I.- ¿Cómo definiría los restaurantes Peggy Sue's?

Pablo Jiménez.- Es una cadena de restaurantes especializada en la mejor comida americana de calidad en un ambiente con mucha personalidad. Peggy Sue´s fue la marca pionera en introducir la cultura de la hamburguesa gourmet en España en el año 2007. Fue un concepto nuevo y revolucionario que supo detectar esta carencia en el sector y crear una cadena de éxito.

I.- ¿Tenían claro a qué público se dirigían?

P.J.- Sí. Tenemos un concepto dirigido a un público objetivo muy amplio. Podemos encontrarnos en nuestros locales familias, universitarios, turistas o simplemente los amantes de la carne y la hamburguesa gourmet.

I.- Y ¿Este es el negocio que se encuentra un futuro franquiciado?

P.J.- Así es. Diez años de experiencia han sido suficientes para ir puliendo nuestro concepto; el franquiciado se encuentra con un negocio de hostelería simplificado y marcado completamente por procedimientos para conseguir que todos nuestros locales sean réplicas de nuestro modelo de éxito. Estos procedimientos se transmiten gracias a una formación intensiva proporcionada al franquiciado y a su equipo gerencial uno de nuestros locales.

I.- ¿Se necesita tener experiencia en el sector de la hostelería para abrir un restaurante Peggy Sue's?

P.J.- Bueno, gracias al desarrollo de nuestro “KnowHow”, que consigue simplificar nuestro concepto de hostelería, Peggy Sue´s es un modelo que acepta diferentes perfiles de franquiciado con o sin experiencia en el sector: autoempleo, gestor o inversor. Además, desde la central se proporciona un asesoramiento constante en todos los ámbitos y desde el primer momento.

I.- ¿En qué consiste esta ayuda al franquiciado?

P.J.- En primer lugar, el departamento de expansión asesorará al franquiciado en todo el proceso para la apertura del establecimiento, desde la selección de la ubicación y la obtención de la financiación necesaria, hasta la puesta a punto del local y el lanzamiento del negocio.

  • Nuestro departamento de marketing asesora al franquiciado en todo lo relacionado con sus campañas de marketing y publicidad a nivel local, mediante la realización de innovadoras propuestas, creatividades y promociones.
  • El departamento de compras se encarga de conseguir los mejores acuerdos con los proveedores para obtener la máxima rentabilidad en los márgenes del franquiciado. Es un departamento que está en constante búsqueda de mejoras en el producto y sus acuerdos.
  • Disponemos de un departamento de operaciones/formación que asesora al franquiciado para optimizar el funcionamiento de su restaurante. Mediante sus asesores, dan soporte al franquiciado para mejorar la operativa, la gestión y la imagen en su local. Además también proporciona la formación obligatoria, tanto teórica como práctica, a los franquiciados que se incorporan a la cadena.

I.- ¿Dónde se pueden instalar un restaurante Peggy Sue's para que funcione?

P.J.- Nuestra estrategia de expansión exige que todos los nuevos locales estén situados en calles principales y de gran tránsito o en centros comerciales aprobados previamente por el departamento de expansión.

I.- ¿Cuánto cuesta franquiciar un Peggy Sue's?

P.J.- Dependerá del local a adecuar y sus dimensiones pero estimamos que la inversión inicial necesaria parte desde los 155.000 euros, incluyendo canon de entrada, para un local medio de 140 m2.

I.-. Para resumir ¿Cuáles son sus puntos fuertes como negocio?

P.J.- El punto fuerte principal del negocio es el sabor de nuestros productos. Es el resultado de la elaboración artesanal de los mismos. Cada mañana se pica y aliña la carne de nuestras hamburguesas para después servirlas al gusto del consumidor.

Y por supuesto más de 10 años de experiencia que aportan al franquiciado la fórmula perfecta para la gestión de su establecimiento, tanto a nivel operativo en su propio local, como a nivel de asesoramiento constante proporcionado desde la central de franquicias.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector