Franquicia Lashes & Go, especialistas en extensiones de pestañas

¿Por qué invertir en la franquicia Lashes & Go?

Leticia Medina | 11/07/2017 | 11:44

¿Por qué invertir en la franquicia Lashes & Go?

En la franquicia Lashes & Go todo está pensado para que sus centros sean altamente rentables y obtengan el máximo beneficio.

Dentro del sector de la estética y los salones de belleza, la franquicia Lashes & Go ha ideado un negocio diferencial con el que se distingue de otras propuestas. Y es que estos salones están especializados en un servicio innovador y Premium: las extensiones de pestañas.

Negocio diferenciador, franquicia rentable

La franquicia Lashes & Go cuida cada detalle para que sus salones de belleza sean altamente rentables y obtengan el máximo beneficio. El servicio que ofrecen es de alta calidad, se consigue una elevada fidelización de las clientas y se amplían las posibilidades de venta con la introducción de otros servicios, como son los relativos al cuidado de uñas. La Central dispone de una línea de productos propios de calidad y buen precio que permiten obtener interesantes márgenes a sus franquicias.

Lashes & Go, una franquicia de baja inversión

Además, otra ventaja de este innovador y exitoso modelo de negocio es su baja inversión. Para abrir una franquicia de Lashes & Go se requiere alrededor de 13.000 euros iniciales. El local que se necesita es de unos 75 metros cuadrados.

Otras razones del éxito de Lashes & Go

Lashes & Go ha convertido su marca en una firma reconocida y de referencia allí donde se ha instalado. Y es que ha seducido a sus clientas y a numerosas celebrities, lo que aumenta su y mejora su notoriedad. Es el caso de la que es imagen de la firma, la presentadora de televisión Tania Llasera, quien se ha convertido en prescriptora de los servicios de Lashes & Go.

El servicio de alta calidad de Lashes & Go aporta la garantía de saber que el cliente terminará satisfecho y asegura la entrada constante de nuevos clientes.

Asimismo, Lashes & Go destaca por el asesoramiento y apoyo constante de la Central para ayudar a cada nueva franquicia a convertirse en un negocio próspero.  

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados