Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Centran su expansión en Barcelona

Novedad en franquicia: AfflelouSuN, el nuevo concepto de Alain Afflelou

B.R.- | 12/07/2017 | 17:06

Novedad en franquicia: AfflelouSuN, el nuevo concepto de Alain Afflelou

AfflelouSun es el nuevo concepto de tienda que estrena Alain Afflelou; un espacio Premium con una identidad basada en la comodidad y en la tendencia que ya cuenta con 8 establecimientos abiertos a nivel nacional. La marca líder en ópticas ha iniciado un particular proceso de expansión donde el 50% de sus centros se concentrarán en Cataluña. Si quieres abrir una óptica en franquicia, esta es tu oportunidad.

Alain Afflelou ha puesto sus ojos en Barcelona, como base para potenciar su nuevo modelo de negocio: AfflelouSun. Se trata de la redefinición del espacio, para hacerlo más asequible a los consumidores. Estos se encontrarán con un lugar cómodo y abierto donde hallar lo que precisen en materia de visión. Para marcar el paso de esta nueva propuesta, la compañia contó con la presencia de FrédéricPoux, Presidente del Grupo ALAIN AFFLELOU, Eva Ivars, Directora General de la compañía en España y elequipo de direcciónde la firma. El reposicionamiento de AfflelouSun pone aún más de relieve la importancia de Cataluña en el plan de expansión de la firma francesa, que reúnen en este territorio al 50% de sus ópticas que siguen este nueco concepto.

Cómo son las nuevas ópticas AfflelouSun

  • Estética muy dinámica
  • Espacios que contribuyen a hacer más cómoda la experiencia del cliente
  • Claro vínculo digital y tecnológico, dando especial protagonismo al producto solar
  • Destacarán las colecciones en columnas especiales para posicionarse como expertos en graduado solar.

Así será la expansión de Alain Afflelou

El proceso de expansión de ALAIN AFFLELOU sigue siendo una de nuestras prioridades en España”, afirmaba FrédéricPoux, Presidente del Grupo ALAIN AFFLELOU. En Barcelona han inaugurado el segundo flagship de la firma con este nuevo diseño. AfflelouSun desarrollará su expansión entre nuevas aperturas y transformación de ópticas ya abiertas. Su objetivo es llegar a las 15 aperturas al año de ópticas AfflelouSun.

La firma francesa cuenta a nivel nacional con un total de 322 ópticas, algunas de las cuales se han ido o se irán adaptando al modelo AfflelouSun. Del total de ópticas, 228 se desarrollan bajo el modelo de negocio basado en la franquicia y el resto, 94 puntos de venta, son sucursales propias de la marca.Además, y centrándose en su apuesta por el nuevo concepto AfflelouSun,

Cómo llegó el éxito de Alain Afflelou

La clave del éxito de ALAIN AFFLELOU está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad la primera franquicia óptica en nuestro país y en Europa.

Descubre más detalles de la franquicia Alain Afflelou, clicando aquí.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alain Afflelou Optico,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector