Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia inmobiliaria acaba de inaugurar su nuevo flagship en Barcelona

Conoce las condiciones de la franquicia Solvia

B.R.- | 26/09/2017 | 7:00

Conoce las condiciones de la franquicia Solvia

Solvia es una franquicia inmobiliaria muy rentable, con un gran potencial de negocio. Sus oficinas son un escaparate para tantear el sector, con la figura del asesor inmobiliario como eje vital. La franquicia cuenta con 19 stores propias y 29 franquicias a nivel nacional. Se puede abrir una franquicia Solvia en cualquier localidad y son un trampolín para que jóvenes profesionales den el salto al mundo empresarial.

La franquicia Solvia es un proyecto viable, que genera ingresos y que interesa tanto a emprendedores como inversores. Esto es así gracias a su sistema de trabajo, un método muy diferente al concepto de inmobiliaria convencional. Para empezar sus oficinas se expanden por todo el territorio y desde ellas, los clientes encuentran vías para dar salida a sus productos -ya sea comprar o vender inmuebles-. Así acaban de abrir su nueva flagship store en Barcelona. Con esta apertura, la compañía refuerza su proyecto de expansión de red Solvia stores, en este caso tanto con tiendas propias como con franquicias, con el fin de completar y compaginar su estrategia comercializadora con presencia física en la calle.

Esta nueva flagship store será la más representativa de Cataluña, que tendrá una dimensión de 220 metros cuadrados y 11 empleados y su objetivo será ofrecer asesoramiento inmobiliario a los clientes que deseen comprar, vender y/o alquilar una vivienda. Con ésta, ya son cuatro las Solvia stores en Cataluña, junto a las de Hospitalet, Badalona y Mollerusa.

Cómo son las agencias inmobiliarias Solvia

Las agencias Solvia son más que oficinas, centros donde tienen cabida todo tipo de servicios relacionados con el mercado inmobiliario. Es un trabajo de 'tú a tú', que trae resultados: una cartera de inmuebles valorada en más de 32.000 millones de euros y una web con más de 15 millones de visitas anuales.

Franquiciar con Solvia es una decisión empresarial de la mano de un grupo sólido.

Así se abre una oficina inmobiliaria de Solvia

  • Sus oficinas funcionan en zonas visibles, de mucho tránsito de personas
  • Mejor locales espaciosos que han de estar a pie de calle.
  • Los emprendedores abonan un canon de entrada de 24.000 euros
  • No hay canon de publicidad
  • Dirigida a todos los profesionales
  • Es fácil captar clientes y trabajan con una fuerte cartera de inmuebles
  • Sus espacios son un foco de atracción para clientes con distintas zonas de experiencia en las que los asesores personales acompañarán a todas aquellas personas que quieren comprar, pero también a las que quieran vender su vivienda con Solvia.
  • Proporcionan al cliente una experiencia inmobiliaria de la más alta calidad, que garantice su satisfacción; fidelización y referencia, generando clientes para toda la vida.

Cuál es el perfil de franquiciado de Solvia

  • Emprendedores que quieran un negocio independiente
  • Inversores
  • Profesionales del sector inmobiliario
  • APIS homologados que ya trabajan para Solvia, como a otros profesionales del sector,
  • Jóvenes recién titulados con trayectoria académica excelente que quieran emprender, aprendiendo a ser empresarios.

Solvia se mueve en un sector dinámico; destaca por la expansión de sus oficinas y su alto volumen de operaciones cerradas. La red de tiendas Solvia stores ha vendido ya 1.850 viviendas en los siete primeros meses del año y las ventas totales de la compañía han sido de 1.046 millones de euros.

Si quieres saber más sobre FRANQUICIAS DE SOLVIA, clica aquí.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector