Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia de baja inversión

Abre tu tienda de moda con la franquicia LA LOLA

Leticia Medina | 26/07/2017 | 11:19

Abre tu tienda de moda con la franquicia LA LOLA

Baja inversión, colecciones exclusivas y grandes resultados son factores que definen bien el negocio de la franquicia de moda y bisutería para mujer LA LOLA. Son tiendas muy atractivas, con prendas y complementos creados en su propia fábrica y a manos de exclusivos diseñadores y artesanos. Así es como las 22 boutiques de la cadena LA LOLA han logrado destacar en el mercado.

Cada una de las tiendas de la franquicia LA LOLA se posiciona como mucho más que una boutique de moda femenina. Van más allá, creando espacios con mucho gusto, cuidado y mimo, en los que prima la atención al cliente y donde destacan los diseños únicos de ropa, bisutería y complementos de marca propia y de exclusivos diseñadores y artesanos, sin dejar de ser productos asequibles y sostenibles.

Con todo esto, LA LOLA ha sabido diseñarse como una marca deseada por sus clientas, respondiendo a todo aquello que buscan: procedencia ética de los productos, calidad de los materiales, buen precio, bonitos diseños, últimas tendencias, excelencia en la atención al cliente…

Sus responsables acumulan más de 20 años de experiencia en el mundo de la moda, lo que les ha valido para forjar un sólido know how que sirve ahora a todas sus franquicias como garantía de éxito. Y es que LA LOLA ofrece a los emprendedores una marca en plena expansión con fábrica propia en España desde la que crea sus colecciones. Se trata de un negocio sostenible, con un coste muy bajo para el franquiciado, de gran exclusividad y una alta rotación de stock que favorece mucho las ventas. Además, para abrir una tienda LA LOLA solo se requiere un local de pocos metros cuadrados.

El franquiciado, protagonista

LA LOLA aporta el know how, su fábrica propia, la fuerza de su marca, los acuerdos con proveedores… En definitiva, supone un gran impulso para los emprendedores que quieren tener su propio negocio en el mundo de la moda. Son el compañero perfecto para crear un gran equipo. “Nuestros franquiciados tienen voz y voto en la toma de decisiones de sus tiendas, tanto en la elección del material de venta como en las marcas que va a vender, el estilo, línea o decoración del local”, explica Meritxell Romero, fundadora de LA LOLA. “Así conseguimos que cada una de las tiendas de la cadena tenga un carácter especial que se identifique con la persona que va a dirigir ese punto de venta”, añade.

Ventajas del negocio

Las marcas más competitivas y exclusivas en cada época del año son las protagonistas de las tiendas LA LOLA. Unas tiendas que, además, se benefician de una línea adicional de ventas: su propio ecommerce. La Central se encarga de abrir una tienda online propia para cada una de las franquicias de la cadena, que junto a su web personalizada y su blog propio sirve de valioso escaparate para el emprendedor que decide abrir su negocio de moda.

Abrir una franquicia de moda LA LOLA

Tener una tienda bajo el paraguas de LA LOLA es una firme garantía. Y en pleno momento de crecimiento, la enseña selecciona asociados para seguir expandiéndose en toda España. Personas a las que les guste la moda, la atención al cliente con excelencia y que quieran trabajar en equipo. Adentrarse en este mercado con todas las ventajas que aporta pertenecer a este concepto de boutique de moda único requiere de poca inversión: una tienda montada y llena de producto lista para abrir supone en total de entre 19.000 y 21.000 euros, dependiendo los metros que tenga el local.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector