Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia incrementa sus beneficios con unos ingresos superiores a 90.000 euros

Xeral, una franquicia rentable para emprender

B.R.- | 25/07/2017 | 13:10

Xeral, una franquicia rentable para emprender

La franquicia de consultoría Xeral.net aumenta su crecimiento semestral en un 24% y se posiciona como una de las franquicias más rentables en su sector. Abrir una franquicia xeral.net es muy sencillo: se necesita una pequeña inversión que se recupera rapudamente por lo que es una buena actividad de autoempleo.

Xeral es una franquicia de consultoría de marketing que tiene en su alto volumen de proyectos, enfocados a las distintas líneas del marketing, sus principales vías de ingresos. La enseña acumula más de 250 trabajos de éxito proyectados por la enseña desde su fundación, ofreciendo siempre la mejor calidad en todos sus servicios. Resultado de esta dinámica es la expansión de la franquicia, que este año ha conseguido unos beneficios superiores a los 90.000 euros. De hecho, los responsables de Xeral.net han revisado al alza sus previsiones de ingresos para el conjunto del año en el que ya han concretado 25 proyectos para distintas empresas.

Las claves del crecimiento de la franquicia Xeral

  • La buena gestión y continua formación de sus delegados 
  • Abarcar cada vez más la totalidad de las operaciones y acciones que se realizan desde la agencia.
  • Bajos costes fijos que conlleva la franquicia y que alienta la alta actividad y facturaciones de sus agentes
  • Al modelo de autoempleo planteado para todos los agentes que componen la compañía.
  • La enseña ofrece un modelo de negocio low cost bajo el sistema de franquicias que ronda los 20.000 euros sin necesidad de local ni ubicación específica.

Qué servicios ofrecen desde la franquicia Xeral

Xeral ofrece un servicio de alta gama especializado en la consultoría de marketing y ventas centradas en el sector digital. Este trabajo profesional y efectivo, se consigue gracias al inbound marketing, es decir, a técnicas de marketing no intrusivas, siguiendo un proceso medido en atraer clientes, convertir en leads, cerrar el trato y fidelizar al cliente. En concreto la enseña ofrece desde servicios de consultoría para pequeños departamentos de marketing y comunicación, así como la gestión de diseño web, posicionamiento, social media, marketing, fotografía y vídeo.

Si quieres conocer más franquicias low cost clica aquí.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector