Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Smart Holding invierte en Dental Company para impulsar su crecimiento fuera de nuestras fronteras

La franquicia Dental Company se lanza al mercado internacional

Redacción Infofranquicias | 28/07/2017 | 15:09

La franquicia Dental Company se lanza al mercado internacional

Dental Company expandirá sus clínicas dentales en franquicia por el mercado internacional gracias a la entrada en su capital de Smart Holding. El fondo internacional del empresario francés Pierre-Edouard Stérin ha decidido invertir en Dental Company con objeto de impulsar su crecimiento y expansión internacional. Aquí están todos los datos.

El fondo internacional Smart Holding entra a formar parte del capital de la franquicia Dental Company. El objetivo de esta operación es poder dotar a la compañía de una mayor capacidad financiera y de expansión internacional. Dental Company es una de las franquicias líderes del sector de las clínicas dentales y, desde su creación en el año 2009, ha experimentado un gran crecimiento sostenible y ordenado.

Cómo está posicionada la franquicia Dental Company

En la actualidad, la franquicia Dental Company es el líder del mercado andaluz, con una implantación en España y Portugal de 75 clínicas, entre propias y franquiciadas. El objetivo de su expansión es alcanzar las 300 clínicas en España durante los próximos 5 años. Con la entrada de Smart Holding, la enseña busca replicar su modelo de negocio en un ámbito más internacional. Seguirán como socios de referencia Jose María Gallego (Presidente y fundador de la compañía) y el fondo de capital riesgo Al-Andalus gestionado por Alter Capital.

Dental Company afianza su posición así el mercado dental español y se sitúa en la rampa de lanzamiento para acelerar y potenciar una futura expansión nacional e internacional.

Sobre Smart Holding

Smart Holding, family office del joven empresario francés Pierre-Edouard Stérin, en su momento propietario de El Tenedor vendida en 2015 a Trip Advisor, está especializado en la internacionalización de negocios de éxito. A día de hoy, Smart Holding es también propietario de SmartBox, compañía fuertemente implantada en más de 20 países europeos. Asimismo, en España adquirió la enseña de perfumes Equivalenza.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector