Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia inmobiliaria cierra la venta de una plataforma logística de 51.000 m² a GreenOak

Las ventas de la franquicia Solvia

B.R.- | 31/07/2017 | 13:33

Las ventas de la franquicia Solvia

La franquicia inmobiliaria Solvia ha formalizado la venta de un activo logístico propiedad de Banco Sabadell por valor de 26,5 millones de euros a la firma de inversión GreenOak. El activo es el resultado de un proyecto llave en mano para el operador logístico DHL. Con este trámite, Solvia hace honor al reconocimiento de su marca en el sector inmobiliario.

¿Qué ha hecho la franquicia inmobiliaria Solvia? La compañía de referencia en servicios inmobiliarios a nivel nacional ha gestionado la comercialización de 775.445 m² de naves industriales en España durante 2017. Una cifra nada desdeñable que ha llegado a su culmen con la reciente venta de un activo más que considerable. No en vano hablamos de una superficie global de 51.777 m². Localizado en Quer, en la provincia de Guadalajara, en el denominado Corredor del Henares, esta operación cerrada por Solvioa es es el resultado de un proyecto llave en mano para el operador logístico DHL. El resultado de este acuerdo es fruto de un arduo trabajo que planta sus raíces en el año 2013, desde entonces la franquicia inmobiliaria ha ido fraguando la gestión.

Por qué abrir una franquicia inmobiliaria con Solvia

  • Es una de las compañías líderes en servicios inmobiliarios.
  • Solvia cuenta con una cartera de 148.000 unidades de activos inmobiliarios bajo gestión
  • Su valor supera los 31.000 millones de euros.
  • En 2016, Solvia formalizó operaciones que sumaban un total de 207.916 m2 de usos terciarios,


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector