Top Top es una franquicia de inversión barata

Abre una franquicia low cost de moda infantil

B.R.- | 01/08/2017 | 13:57

Abre una franquicia low cost de moda infantil

Imagina que abres una tienda de moda para niños por 20.000 euros... Lo puedes hacer realidad con la franquicia de moda infantil Top Top que propone a los emprendedores dirigir su propio establecimiento con una inversión barata, costes reducidos y amplios márgenes. Con Top Top puedes dar el paso para franquiciar. ¡Conoce aquí cómo hacerlo!

Abre tu tienda de moda infantil con 20.000 euros y conviertete en franquiciado de Top Top. La enseña descubre una nueva forma de adentrarse en el ámbito de la moda para niños con una fórmula de negocio muy rentable: locales de pequeño tamaño, en centros comerciales y para los que necesitas poco dinero.

Qué se necesita para abrir una tienda de Top Top

  • Una inversión de 20.000 euros
  • 3.000 euros de canon de entrada
  • Sin cánones ni royalties
  • Locales de 50 m2.
  • Ubicarse en zonas de mucho tránsito peatonal que atraigan clientes
  • Se adaptan a poblaciones pequeñas a partir de 25.000 habitantes

Top Top es un negocio de moda rentable. Con sus tiendas, el franquiciado consigue unos márgenes considerables que le permiten posicionarse en el sector con una buena estrategia de ventas. Para empezar una franquicia Top Top se abre con rapidez, no se requere mucho tiempo. Desde la central se ocupan de dejarlo todo listo para que el franquiciado solo tenga que entrar a vender. A partir de ahí. comienza la gestión del establecimiento. En este punto, el franquiciado se beneficia de un apecto que hace aún más sencilla la dinámica de su negocio: se recibe la mercancía en depósito. Esto supone aligerar carga. Como emprendedor y dueño del negocio solo pagará por lo que venda en tienda y en el reaprovisionamiento es continuo, precisamente para que las ventas no mermen y sean constantes. Esto atrae y fideliza a la clientela, que se encuentra en cada visita con nuevos artículos. Por otra parte, las ventas suponen para el franquiciado un beneficio en márgenes de hasta un 38%.

Así que abrir una tienda de moda con la franquicia Top Top puede ser más que gratificante, una oportunidad muy rentable. Infórmate aquí de cómo seguir avanzando con esta franquicia de moda infantil

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados