Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Montar la franquicia cuesta muy poco

La franquicia Adlant hace del reciclaje un negocio muy sostenible

Redacción Infofranquicias | 16/08/2017 | 14:16

La franquicia Adlant hace del reciclaje un negocio muy sostenible

Ayudar al medio ambiente y, de paso, hacer negocio. Es la base de la franquicia de recogida de consumibles y componentes informáticos Adlant, que tiene como objetivo principal ayudar al medio ambiente en una época donde se hace cada vez más evidente la necesidad de reorientar las prácticas individuales y colectivas hacia el respeto por el futuro del planeta.

 

La franquicia Adlant propone a los emprendedores un negocio muy rentable y sostenible. Esta franquicia se dedica a la recogida de consumibles informáticos, para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado. Y además, desde la Central se asegura al franquiciado la venta del producto recogido, por lo que el riesgo del negocio se reduce al máximo. Una actividad que genera ingresos a los emprendedores pero que, además, destaca por su lado más sostenible. Los asociados de Adlant logran recoger cada año más toneladas de consumibles y componentes informáticos cuya vida útil ha finalizado para enviarlos al centro de reciclaje y recuperación, donde son procesados para darles un nuevo uso. Por este motivo, los franquiciados de Adlant obtienen una doble satisfacción, por un lado saber que están protegiendo el medio ambiente, y por el otro, obtienen un beneficio económico por su trabajo.

Adlant consigue que grandes cantidades de estos materiales no terminen en los vertederos. Estos productos son considerados muy contaminantes, por lo que su adecuada recogida y tratamiento resultan fundamentales en el cuidado de la naturaleza. 

Y además, ¡es muy una franquicia muy asequible!

Adlant se caracteriza también por ser un negocio sencillo a la hora de ponerlo en marcha. Sencillo en lo que a proceso se refiere, ya que la Central se encarga de todo el asesoramiento, y también en lo referente a la inversión: solo se necesitan unos 8.000 euros para abrir una franquicia Adlant.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector