Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

MMI, red de agencias de Seguimiento de Medios de Comunicación en franquicia, abre en Navarra

Franquicias & Negocios | 04/07/2006 | 9:25

MMI, red de agencias de Seguimiento de Medios de Comunicación en franquicia, abre en Navarra MMI Media Monitor Internacional se expande por la Península tras la reciente apertura en la Comunidad Foral de Navarra.

MMI Media Monitor Internacional, primera Red Global de Agencias de Seguimiento de Medios de Comunicación, ha abierto una oficina franquiciada en Navarra, donde se ha integrado en MMI la empresa Seguimiento Integral de Medios S.L., especializada en monitoreo de medios de comunicación en dicha comunidad.

Con esta apertura, MMI, enseña lanzada desde Canarias, inicia su expansión por la Península, donde ya ha suscrito asimismo un contrato para el próximo desarrollo de la franquicia en La Rioja.

Tras haber iniciado su lanzamiento comercial en España en el primer trimestre de este año, MMI sitúa el noreste y el noroeste peninsulares (Aragón, Galicia, Asturias) entre las zonas prioritarias para su expansión en el segundo semestre de 2006. En la actualidad, la enseña realiza acciones promocionales en los citados ámbitos territoriales con el fin de seleccionar un único franquiciado en cada uno de los mismos.

El servicio que MMI ofrece, dada la relevancia estratégica que lo caracterizan, es demandado por grandes empresas y corporaciones, administraciones públicas y organizaciones de primer nivel que necesitan controlar las noticias que sobre ellas se difunden en los medios de comunicación.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector