Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

GRUPO YUM! inaugura dos nuevos restaurantes KFC en Palma de Mallorca

Franquicias & Negocios | 07/07/2006 | 9:26

Con estas aperturas la compañía ha inaugurado en lo que va de ejercicio 6 nuevos locales.

Kentucky Fried Chicken (KFC), marca líder mundial y especialista en los productos de pollo, y perteneciente al Grupo Yum! de restauración -que engloba a su vez otras marcas como PIZZA HUT, Taco Bell, A&W All American Food Restaurants, Long John Silvers y Pasta Bravo-, acaba de anunciar la inauguración de dos nuevos restaurantes en Palma de Mallorca, concretamente en la localidad de Can Pastilla, ciudad costera situada al borde del mar, y en el aeropuerto de Palma.

El nuevo restaurante de Can Pastilla está gestionado por un franquiciado con amplia experiencia en la marca, la familia Massanet, que ya contaban con varias unidades KFC en la isla de Mallorca. El local está teniendo un notable éxito desde su inauguración el pasado 14 de junio, a lo que ha contribuido también su amplia terraza con vistas al mar y a la playa, que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de los productos KFC a cualquier hora del día.

El restaurante del Aeropuerto de Palma de Mallorca está ubicado en la Terminal C, y forma parte de un Food-court –espacio de mesas compartidos por varios locales de restauración-. El franquiciado es la empresa SSP, especializada en el mercado de concesiones aeroportuarias.

En breve tendrá lugar una nueva apertura en el archipiélago balear, concretamente en la isla de Ibiza.

La compañía sigue con su agresivo plan de expansión de KFC en España, iniciado a mediados del 2004 con el objetivo de aumentar presencia de marca en nuestro país a través del régimen de franquicia. KFC apuesta por franquiciados con capacidad de gestionar entre 5 y 10 unidades, con experiencia en el sector de la hostelería o restauración y que mantengan una cercanía en la operación, control y gestión del negocio.

Unirse a KFC como franquiciado supone contar con el apoyo de una marca y un know how muy destacados de otras enseñas, además de pertenecer al Grupo Yum!, grupo líder de la restauración a nivel mundial presente en más de 100 países con 12.500 establecimientos.