Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La central franquiciadora de Taller de Gestión obtiene el sello AENOR

Franquicias & Negocios | 11/07/2006 | 10:01

La central franquiciadora de Taller de Gestión obtiene el sello AENOR La franquiciadora de la cadena de gestoras de cooperativas de viviendas ha obtenido el Certificado AENOR ISO 9001:2000.

El certificado ratifica el cumplimiento de las normas de calidad de Taller de Formación de Colectivos en lo que se refiere al diseño y la impartición de formación, así como la asistencia técnica y comercial a las empresas gestoras con la marca Taller de Gestión, para la promoción y desarrollo de cooperativas de viviendas y comunidades de propietarios.

Este reconocimiento le supone a la cadena de gestoras un enorme respaldo al trabajo que realizan tanto hacia las empresas franquiciadas como a los clientes finales objeto de su gestión, cooperativas de viviendas y socios.

Taller de Gestión renovó el sector de la gestión de cooperativas de viviendas en 1995, al franquiciar por primera vez en nuestro país esta actividad. Diez años después, 29 oficinas operativas repartidas por toda España y 10.000 viviendas gestionadas ratifican la validez del sistema que en su día propuso la central de esta cadena.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector