Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Naturhouse, estrena masterfranquicia en Guatemala

Franquicias & Negocios | 12/07/2006 | 10:18

Naturhouse, estrena masterfranquicia en Guatemala Se prevé que la apertura de la primera tienda Naturhouse en esta ciudad se produzca el 1 de Agosto de 2006.

Naturhouse, una de las empresas líderes en el sector de la nutrición y la dietética, consolida su presencia en Latinoamérica con la apertura de una nueva masterfranquicia en Guatemala City (Guatemala). La nueva directora técnica, Rina María Juárez, es una joven bioquímica con una amplia experiencia en el sector de la nutrición que se interesó por Naturhouse por su "sistema único y completamente diferenciado en su sector".

El plan de desarrollo y expansión de Naturhouse en este país prevé que se realicen la apertura de 95 centros Naturhouse.

Con esta nueva delegación, Naturhouse posee ya 148 franquicias a nivel internacional y está presente en tres países latinoamericanos: México, Venezuela y la nueva filial guatemalteca.

En estos momentos la cadena apuesta por un proyecto de crecimiento para el 2006 de 110 Naturhouse nuevos en aquellos países en los que está establecida la enseña, y que permitirá alcanzar la cifra de 24 millones de euros en el mercado exterior.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector