Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Los helados Ben & Jerry’s ya se pueden degustar en los menús de El Corte Inglés

Franquicias & Negocios | 13/07/2006 | 10:10

Los helados Ben & Jerry’s ya se pueden degustar en los menús de El Corte Inglés Esta ampliación del acuerdo de comercialización y distribución con el “gigante” ha desplazado el lugar que antes tenía la empresa Häagen-Dazs en la carta de postres helados de sus restaurantes.

La firma de helados Ben & Jerry’s, que vio aumentada su facturación desde la entrada al canal de grandes superficies por excelencia, El Corte Inglés, es ahora la carta de helados en el menú de los restaurantes de la cadena, ocupando el lugar que tenía la empresa Häagen-Dazs hasta el momento.

Los formatos que se ofrece en la carta son: por un lado, las copas sundaes y por el otro, los tropezones de Ben & Jerry’s se pueden degustar en copa con los sabores estrella.

Ben & Jerry’s combina helados genuinos y naturales de calidad superpremium con una filosofía empresarial comprometida que, desde su creación, en 1978, le ha llevado a colaborar en proyectos de apoyo social. Siguiendo en esta línea, en 1985 se crea la Fundación Ben & Jerry’s, que nace para vehicular parte de los beneficios que la compañía destina a proyectos solidarios.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ben & Jerry's,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector