Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ecoline Wash, una franquicia innovadora, sin local y de baja inversión

¿Conoces la nueva franquicia de lavado de automóviles a domicilio?

Redacción Infofranquicias | 15/02/2018 | 15:02

¿Conoces la nueva franquicia de lavado de automóviles a domicilio?

Imaginate que quieres abrir una franquicia y hacerlo sin local y con una inversión reducida. Pues ahora tienes la oportunidad de ponerlo en práctica con Ecoline Wash, una nueva franquicia de lavado a vapor de vehículos y a domicilio, que entra en el mercado español por la puerta grande y que ofrece a sus clientes, además, la oportunidad de reservar su lavado de coches online. Monta tu propia franquicia con una inversión de 16.000 euros.

 

Ecoline Wash es una franquicia barata, que se puede montar sin necesidad de local y que ofrece a sus franquiciados un negocio innovador, rentable y con una gran proyección: el lavado de vehículos a vapor y a domicilio. Grandes ventajas que ayudan a hacer de esta franquicia un negocio con importantes beneficios. La franquicia cuenta con un sólido bagaje detrás, atesorado a lo largo de una amplia experiencia y el apoyo de su sistema innovador de limpieza a vapor para llevar el lavado de coches al lugar donde se encuentre el cliente.

¿Cómo funciona Ecoline wash?

La franquicia Ecoline ofrece un servicio de limpieza e higienización de vehículos a domicilio; un sistema ecológico, de ahorro de agua y muy efectivo ya que el agua usada con altas temperaturas (entre 150 y 185 grados) genera un vapor seco que tiene un alto poder de limpieza. Durante su uso, la limpieza llega a los puntos menos accesibles de las tapicerías internas.

Ecoline, además, ha desarrollado una herramienta para ayudar a sus centros a ganar clientes, permitiéndoles reservar el lavado de coche con una aplicación.

De esta manera, el cliente decide dónde hacer el servicio, ingresa los datos del vehículo, elige el servicio que mejor se adapta a sus necesidades y decide el día. Esta herramienta facilita la vida del cliente y da soporte al franquiciado que puede organizar mejor el trabajo y gestionar las reservas.

Es una limpieza profesional, fácil de ejecutar, para la que el franquiciado solo precisa de las herramientas que le proporciona la central de Ecoline. Es un procedimiento que además llega a todo tipo de vehículos que quieran mantener sus stándares de calidad y limpieza.

  • Coches particulares
  • Taxis
  • Vehículos de alquiler
  • Indispensable para vehículos sanitarios como las ambulancias
  • Camiones y vehículos para el transporte de mercancía y personas
  • Autobuses turísticos
  • Vehículos corporativos
  • También para sofás y otros materiales

 

¿Cuánto cuesta montar una franquicia Ecoline wash?

Ecoline es una franquicia barata, que requiere una inversión pequeña de 16.000 euros, canon de entrada incluido. No hay que pagar royalties y se abaratan los costes por el hecho de que no se necesita local para iniciar la actividad. Es una franquicia, por tanto, ideal para emprendedores y personas que busquen su propio autompleo. Fácil y sencillo de gestionar.

La llave del éxito de Ecoline Wash se halla en la competencia y en la atención al cliente. Además del reducido impacto ambiental que generan sus servicios.

Ecoline wash es una franquicia que llega de Italia y que está presente en dos países de América latina: Ecuador y pronto en Lima, Perú.

¡Si tú también valoras la practicidad y el respeto por el medio ambiente, podrías formar parte de nuestro equipo! 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad