Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquiciados satisfechos

Conoce la franquicia de ropa Tendido18

Leticia Medina | 12/09/2017 | 11:56

Conoce la franquicia de ropa Tendido18

Daniel Grustán, CEO de la franquicia de moda Tendido 18, lo ha diseñado todo para que montar este negocio requiera la mínima inversión y suponga los máximos beneficios. “Conseguimos grandes cosas por poco dinero”, explica el responsable de esta firma de ropa para hombre y mujer.

Con 11 tiendas en España y una masterfranquicia en México, la franquicia de moda Tendido 18 potencia su expansión seleccionando nuevos emprendedores que quieran sumarse a su negocio. ¿Qué les ofrece? Nos lo explica su CEO, Daniel Grustán, quien destaca cómo esta franquicia se caracteriza por tener una inversión mínima y unos beneficios maximizados. “Hacemos un gran esfuerzo para conseguir grandes cosas por poco dinero”, explica. “Nuestros franquiciados están muy satisfechos con el resultado de una inversión francamente pequeña”.

Franquicia de moda de baja inversión

Tendido 18 es una cadena de tiendas de ropa para hombre y mujer que requiere una baja inversión para ser puesta en marcha: es posible abrir una de sus tiendas desde 25.000 euros. Y eso es posible porque la empresa dispone de varios modelos de establecimiento que se adaptan a cada emprendedor.

Y las ventajas no terminan ahí, ya que el beneficio está garantizado: el producto de Tendido 18 es muy rentable, “ya que perseguimos un costo para el franquiciado muy ajustado, el mejor del mercado, y su beneficio es muy interesante”, explica el CEO.

La franquicia de moda Tendido 18 implanta sus tiendas tanto en grandes como en pequeñas poblaciones de todas las Comunidades Autónomas.  Además, la firma prevé expandirse a nivel internacional: presentes en México, la empresa planea su llegada a Oriente Medio y a distintos países de Sudamérica.

Más ventajas de esta franquicia de moda

  • Acuerdos preferentes con proveedores.
  • Acceso a financiación con ventajosas condiciones.
  • Rápida entrega de mercancía en las tiendas.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: