Abre un supermercado de proximidad en tu ciudad

Como montar una franquicia de supermercados con Alsara

B.R.- | 15/09/2017 | 12:26

Como montar una franquicia de supermercados con Alsara

Alsara es una franquicia de supermercados de proximidad que propone a los emprendedores un negocio rentable y fácil de gestionar en el sector de la alimentación. Grupo Alsara cuenta con una amplia trayectoria detrás y el aval de más de 900 tiendas abiertas. Si quieres una franquicia sólida y con futuro, Alsara es la tuya. 

Si eres emprendedor y buscas una franquicia que te genere confianza en el sector de la alimentación -uno de los que sostienen la economía- la franquicia Alsara es una de las marcas a estudiar. Sus supermercados, gestados bajo el empuje y la experiencia de un grupo sólido con más de 900 establecimientos operativos, funcionan a la perfección en todo tipo de localidades.

Las cinco claves de los supermercados Alsara

  • Su gran variedad de productos frescos
  • Amplia surtido de artículos
  • Precios realmenhte competitivos
  • Oferta de calidad
  • Llevar sus productos al gran público

Hablamos de una franquicia de supermercados de proximidad, muy competitiva en su sector, abierta a la población que habita las ciudades y a la de paso; y, con un amplio surtido de artículos. De hecho, son sus precios ajustados y su posicionamiento el que afianza el valor de la franquiia Alsara. Estas características definen a los supermercados de Alsara como un negocio rentable, que se puede montar con una inversión económica, a partir de los 300 euros/m2, sin cánones, ni royalties y con grandes acuerdos comerciales que les favorecen. La experiencia es un plus con el que Alsara cuenta. El grupo brinda apoyo a los nuevos franquiciados, aportándoles soporte en la financiación.

Si eres emprendedor y quieres abrir un SUPERMERCADO EN FRANQUICIA en Andalucía, Castilla La Mancha o Extremadura, contacta con Alsara.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otros negocios relacionados