Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Visita a la marca en Franquishop Madrid

¿Quieres montar una franquicia de restauración con Peggy Sue's?

Redacción Infofranquicias | 18/09/2017 | 12:01

¿Quieres montar una franquicia de restauración con Peggy Sues?

La franquicia de restauración temática Peggy Sue's propone a los emprendedores la posibilidad de convertirse en franquiciados de un auténtico dinner americano. Desde la central de franquicias te acompañan y asesoran desde el principio para encontrar la mejor opción de negocio en la zona solicitada y por supuesto, con un proyecto “llave en mano”. Conócelo de cerca durante la celebración de la próxima cita Franquishop en Madrid.

Peggy Sue's es una marca pionera en su concepto de restauración y completamente consolidada en el mercado. La franquicia de restauración temática cuenta con una experiencia de 10 años, ofreciendo al consumidor la mejor comida americana de calidad superior y un fantástico ambiente. Sus locales consiguen trasladarte a los auténticos diners americanos de los años 50. Este concepto es el que trasladarán el próximo 27 de septiembre, en Madrid, a todos los emprendedores que acudan a Franquishop para conocer de primera mano, las claves de la marca.

Cómo funciona Peggy Sue's para los franquiciados

Peggys Sue's es una franquicia de restauración con una inversión asequible y con más de 20 retaurantes abiertos y en funcionamiento. La central ayuda a los futuros franquiciados con la inversión, que se recupera con rapidez.

Tras la apertura de un restaurante Peggy Sue's, los franquiciados reciben el mejor asesoramiento gracias a los departamentos de operaciones y marketing que velan por que cada franquiciado saque el máximo rendimiento a su negocio. El departamento de compras es el encargado de mantener siempre la máxima calidad en sus productos y gracias a su sistema de gestión, que el franquiciado esté suministrado de producto cuando lo necesite.

Todos los pormenores para conocer cómo funciona un restaurante Peggy Sue's podrás descubrirlo el próximo día 27 en Madrid, en Franquishop. El evento concentra en un solo día las mejores franquicias y más novedosas de 2017 para que los emprendedores, empresarios e inversores de la zona puedan obtener información directamente de las marcas participantes que sean de su interés a través de reuniones personalizadas.

Si estás buscando una oportunidad de inversión, hazlo de la mano de los mejores profesionales, con Peggy Sue's. Si quieres dar el paso y conocerlos en directo, regístrate gratuitamente en la página web de Franquishop y solicita una cita con Peggy Sue's.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector