Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia de hostelería supera los 50 restaurantes en funcionamiento

Dónde abren los restaurantes de Pizzería Carlos

Pizzerías Carlos | 04/05/2018 | 13:45

Dónde abren los restaurantes de Pizzería Carlos

Los restaurantes Pizzería Carlos son establecimientos de casual food con una propuesta artesanal y variada en pizzas con la que han logrado expandirse por todo el territorio nacional. Con la reciente aperturas en Pinto, Pizzerías Carlos alcanza el medio centenar de locales en toda España y en breve se abrirán otros tres. Así es como se franquicia una Pizzería Carlos.

La franquicia Pizzería Carlos ofrece a los emprendedores un negocio de hostelería rentable, en el que ayudan con la financiación gracias a los acuerdos con entidades bancarias. El éxito de sus locales se debe a la gran calidad de su oferta, su rentabilidad y las facilidades que ofrece la central para la puesta en marcha.

Cómo crece la franquicia Pizzería Carlos

Pizzería Carlos ha sumado en los últimos días dos nuevos restaurantes a su red, alcanzando los 50 locales. En ambos casos se trata de franquicias y su apertura hay que enmarcarlas dentro del plan de expansión que la firma hostelera puso en marcha el pasado mes de enero, y que ha llevado ya a la implantación de otras franquicias en Salamanca, Badajoz y Valdemoro (Madrid), así como de una tienda propia en Parla (Madrid).

Con la apertura del restaurante de Córdoba son ya cinco las plazas andaluzas donde Pizzerías Carlos tiene presencia, sumándose así a las de Málaga, Sevilla, Huelva y Jerez de la Frontera. Por su parte, el local de Mataró pertenece a un multifranquiciado de la cadena, el cual cuenta ya con otros tres locales en la provincia de Barcelona, concretamente en: Terrassa, Cornellá Y Barcelona. La marca también ha abierto las puertas de un nuevo restaurante en Pinto, concretamente en la calle Manuel de Falla en Pinto, es una amplia vía por la que transitar y aparcar sin agobios es muy fácil.

  • Local decorado con el exquisito gusto habitual de la cadena
  • Atendido por personal muy profesional.
  • Ofrecen la mejor selección de pizzas, los complementos y salsas a la última, pastas frescas tradicionales, las ensaladas más refrescantes, una carta de vinos para soñar
  • Relación calidad precio insuperable, al alcance real de cualquier bolsillo.

Junto con la opción del restaurante climatizado, se le suma el otro gran fuerte de la firma: Toda la carta puede llegar hasta el lugar que decidas, con una agilidad  extraordinaria a través de su delivery. Pizzerías Carlos abarca en motocicleta para el reparto todo el municipio de Pinto, de modo que te sientas en tu casa igual que estarías en las instalaciones de Manuel de Falla 13 y para satisfacer siempre de los paladares más exigentes.

Cómo son los restaurantes Pizzería Carlos

Las pizzerías Carlos reflejan entornos modernos y acogedores, ideales para disfrutar de una pizza artesanal. Las dimensiones de los  nuevos restaurantes ronda los 200 m2 aproximadamente. Son establecimientos amplios, ubicados en barrios de nueva construcción, zonas de paseo, calles anchas, donde haya mucho tránsito peatonal.

Las pizzerías también ofrecen la posibilidad de take away y recoger encargos en el local, además del servicio a domicilio. De hecho, la rentabilidad de sus centros está garantizada por la unión del delivery con el servicio de mesa de calidad.

Si quieres conocer más pizzerías en franquicia clica aquí.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Pizzerías Carlos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector