Conócela en Franquishop

Franquicia inmobiliaria para emprendedores: Reines Grupo Inmobiliario

Redacción Infofranquicias | 29/09/2017 | 14:59

Franquicia inmobiliaria para emprendedores: Reines Grupo Inmobiliario

La franquicia Reines Grupo Inmobiliario estará presente en Franquishop Valladolid 2017 durante la celebración de la Feria de emprendedores de Valladolid. La enseña acercará su sistema de negocio a todos aquellos emprendedores que quieran montar su propio negocio en franquicia con poca inversión.

La franquicia Reines Grupo Inmobiliario está profesionalización del sector y trabajamos para acompañar a los emprendedores en su proceso de diseño, puesta en marcha y evolución de sus negocios para conseguir el éxito empresarial, que siempre debe venir ligado a la satisfacción del cliente.Reines Grupo Inmobiliario participa en Franquishop Valladolid tras más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario para presentar su innovador modelo de negocio, basado en la prestación de un servicio integral de la máxima calidad a sus oficinas. ntre Reines Grupo Inmobiliario está en pleno proceso de expansión nacional y, desde 2001, dispone de un modelo de negocio de probado éxito y en permanente evolución.

Reines es una franquicia que destaca por:

  • La alta cualificación de sus profesionales
  • Los desarrollos tecnológicos y canales de negocio complementarios para incrementar la rentabilidad
  • Los resultados de su Red.

La franquicia Reines acudirá el próximo jueves 5 de octubre a la feria de franquicias Franquishop, que se celebrará en el Hotel NH Ciudad de Valladolid, en horario de 09:30 a 18:00 hr, en la que se darán cita las marcas con más influencia en el sector de la franquicia en España. Para asistir a la feria y tener la oportunidad de conocer el Modelo de Negocio de Reines Grupo Inmobiliario, el emprendedor sólo tiene que registrarse como usuario y apuntarse en nuestra agenda de contactos, lo que le permitirá mantener una reunión personalizada de 30 minutos con el Departamento de Expansión.

Cómo funciona Franquishop

La feria de franquicias Franquishop ofrece a sus participantes, franquiciadores y emprendedores, la posibilidad de tener un primer contacto presencial en el que conocerse e intercambiar información inicial de cara a la mutua valoración de la idoneidad del Modelo de Negocio y del candidato, respectivamente.

Los datos económicos de los últimos trimestres y la positiva evolución del sector inmobiliario en España, con crecimientos interanuales en la venta de viviendas cercanos al 20% en los 8 primeros meses de 2017, confirman las buenas perspectivas y hacen que la actividad de intermediación inmobiliaria haya vuelto a crecer con fuerza, con la apertura de muchas nuevas oficinas inmobiliarias.

No pierdas la ocasión de conocer Reines: “la oportunidad de negocio que estabas esperando”

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados