Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Mercado emergente

Abre tu propio negocio de ocio deportivo con la franquicia Soccerball

L. Medina | 29/09/2017 | 14:09

Abre tu propio negocio de ocio deportivo con la franquicia Soccerball

Montar una franquicia Soccerball supone entrar en un negocio con proyección de futuro, poco competencia y unas atractivas condiciones económicas. Conoce esta franquicia dedicada a la organización de partidos de fútbol jugados ¡dentro de una burbuja de plástico!

La franquicia SOCCERBALL ofrece un negocio totalmente innovador basado en la diversión y el deporte. Se trata de un nuevo deporte llegado a España en la que los participantes intentan jugar al fútbol dentro de una burbuja. Es una alternativa de ocio divertida e innovadora que destaca ante una oferta escasa y desfasada, por lo que las posibilidades de negocio son grandes.

La actividad de Soccerball puede realizarse en casi cualquier instalación deportiva: la franquicia dispone de locales propios donde los clientes pueden acudir a jugar o bien se organiza la actividad allí donde el cliente quiera, proporcionando todo el material e indumentaria necesaria para jugar a este divertido deporte ideal para fiestas, eventos…

Es un negocio muy fácil de desarrollar, que presenta una importante oportunidad para emprendedores con perfil comercial que quieran estar ligados al deporte y que quieran hacer de ello su forma de vida. La inversión es muy baja, la recuperación de la inversión rápida y todavía quedan muchos territorios disponibles en los que instalar esta actividad comercial. ¡Accede a este negocio de ocio deportivo y eventos con la franquicia Soccerball!

Ventajas de la franquicia:

  • Baja inversión
  • Alta rentabilidad
  • Completa formación
  • Mercado emergente

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: