Un negocio sin competencia

La franquicia Bright Minds y su negocio educativo único

Leticia Medina | 02/10/2017 | 13:11

La franquicia Bright Minds y su negocio educativo único

Con su sistema de enseñanza propio, creado por sus pedagogos para motivar la inteligencia de los niños en edad preescolar y probado con éxito en el mercado gallego,  la franquicia Bright Minds busca franquiciados encargados de implantar su método en centros, escuelas, colegios, guarderías…

La franquicia Bright Minds ha comprobado el éxito de su sistema de enseñanza para niños en el mercado gallego, donde la empresa imparte el programa en su centro propio y también en un gran número de escuelas y colegios. Este método de enseñanza único de desarrollo intelectual para niños de 2 a 6 años ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños antes de su edad escolar. A través de diferentes actividades, Bright Minds estimula multifuncionalmente las múltiples estructuras internas que predisponen al aprendizaje.

El franquiciado de Bright Minds

Para implantarse en toda España, la empresa busca franquiciados encargados de distribuir Bright Minds en centros, escuelas, colegios, guarderías… El franquiciado de Bright Minds se encargará de distribuir el método en centros educativos y escuelas de su zona de exclusividad, por lo que el emprendedor debe tener capacidades comerciales. También existe la opción de desarrollar el programa Bright Minds en un centro educativo propio, si se dispone de él.

Para abrir una franquicia Bright Minds…

La inversión inicial para abrir una franquicia Bright Minds consiste en el pago de un canon de entrada de 6.950 euros que incluye todo lo necesario para empezar. Posteriormente, el franquiciado deberá abonar un royalty variable según el número de alumnos.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados