Baja inversión y alta rentabilidad

¿Buscas abrir una franquicia de estética?

L. Medina | 03/10/2017 | 11:43

¿Buscas abrir una franquicia de estética?

Benestar es una de las franquicias que crecen en este sector de actividad, ofreciendo en sus centros una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales.

El sector de la estética es, dentro del sistema de franquicias español, uno de los que más establecimientos suma y más empleos genera. Una actividad que, además, se caracteriza por su inversión baja, si se compara con otros negocios.

Si lo que buscas es montar una franquicia de estética y belleza, Benestar es una de las opciones que puedes estudiar. Esta franquicia une estética convencional con las últimas tecnologías. Así, en sus centros se ofrecen una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales avalados por un equipo de profesionales. Y además, disponen de una línea propia de cosmética.

Hacerse franquiciado de esta cadena es posible bajo diferentes opciones de negocio: desde los 69.000 euros de inversión inicial de su modelo de franquicia Benestar Plus hasta los 39.150 euros de su modelo de autoempleo.

El asesoramiento que reciben los emprendedores que se unen a la franquicia es total. Desde la selección de personal a su formación, la aparatología, la estrategia de marketing, las promociones… En definitiva, todo lo necesario para desarrollar el negocio con las máximas garantías.

La empresa se creó en 2016 pero se apoyo en una experiencia de más de 20 años en el sector. Son cuatro los centros propios que la marca ha abierto, una cifra que sus resposanbles tienen la previsión de ampliar sumando nuevos franquiciados.

Para conocer más detalles de esta franquicia, cuál es su facturación, sus márgenes de beneficio y demás condiciones, puedes ponerte en contacto con su departamento de expansión.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados