Opciones de inversión

Las franquicias de moda para hombre también son buen negocio

L. Medina | 03/10/2017 | 12:04

Las franquicias de moda para hombre también son buen negocio

Dentro del sector de la moda, las firmas de moda para la mujer son las más conocidas. Pero son muchas las franquicias de moda para hombre que crecen en el mercado con negocios exitosos.

Existen muchas franquicias de moda dirigidas a la mujer, pero también muchas que se especializan en moda masculina. JVZ es una de ellas. Esta enseña diseña sus propias colecciones de moda joven para hombres, unos diseños con los que lleva más de 14 años en el mercado. Sus colecciones se distribuyen tanto en tiendas multimarca como en tiendas propias y franquicias de la marca. Y lo hacen con buenos resultados, ya que la empresa registra un aumento de sus ventas año tras año.

Para su expansión a través de franquicias, JVZ ha creado un modelo de negocio enfocado a la rentabilidad del franquiciado. Destaca su alto grado de integración (con el control de todo el proceso, desde el diseño a la fabricación, la logística y la venta final); sus altos márgenes de beneficio (superiores al 50%); o su eficiente software propio (que permite un muy buen control de caja, de inventarios, de devolu­ciones y de toda la gestión del punto de venta). Son ventajas que hacen de JVZ una franquicia interesante para los emprendedores que buscan acceder al mundo de la moda masculina.

Otras franquicias de moda hombre

Alessandro Sacco y Single Bow son otras dos franquicias de moda masculina en expansión en el mercado español con sus conceptos de negocio. Colecciones únicas para diferenciarse, apoyo a los franquiciados, calidad en el producto y en la atención al cliente e inversiones moderadas... son algunas de sus caaracterísticas. ¡Conoce qué opciones te ofrecen las franquicias de moda masculina y encuentra la que más se ajusta a lo que buscas!

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados