Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La cadena de tintorerías 5àSec alcanza las 1.500 tiendas

| 02/08/2006 | 9:58

La cadena de tintorerías 5àSec alcanza las 1.500 tiendas La enseña, que continúa imparable su desarrollo, prevé abrir más de 100 nuevos puntos de venta en todo el mundo durante 2006.

Presente en más de 30 países, el Grupo 5àSec ha abierto su tienda número 1.500 en Wroclaw (Polonia). Un excelente know-how y una clara visión internacional han permitido a 5àSec tener un desarrollo ininterrumpido en los últimos años aumentando el número de puntos de venta y abriendo nuevos mercados, como lo demuestra su creciente presencia en los países de Europa Oriental: 70 tiendas en Polonia -entre las que se encuentra esta última apertura del centro comercial de Bielany/Ikea de Wroclaw, 20 puntos de venta en Hungría y la primera tienda rusa inaugurada en Moscú el pasado mayo. En los próximos meses el Grupo 5àSec tiene previsto seguir creciendo tanto en Europa del Este como en otros continentes. Son etapas importantes dentro de su ambicioso programa de crecimiento internacional. La fortaleza del concepto 5àSec, asociado con un servicio enfocado a sus clientes, le permite implantarse con éxito en los países que se abren a los métodos comerciales de la distribución moderna. Este es el caso de China y Túnez, que ya figuran entre los nuevos países en los que la enseña 5àSec está presente.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector