Qué necesitas para montar una heladería

¿Cuánto vale abrir una franquicia Häagen Dazs?

Leticia Medina | 10/10/2017 | 13:54

¿Cuánto vale abrir una franquicia Häagen Dazs?

La inversión necesaria para abrir una franquicia Häagen-Dazs depende principalmente del estado del local, su tamaño y su ubicación.

La inversión inicial para abrir una franquicia Häagen-Dazs es variable, ya que corresponde a los costes de construcción y equipamiento corporativo y no corporativo del local. Este coste es asumido por el franquiciado y dependerá del tamaño y estado del local. A ese coste inicial debe sumarse el canon de entrada de la marca, de 25.000 euros. Posteriormente, no hay ningún otro canon ni royalty por publicidad o explotación.

Los locales para instalar una heladería de la franquicia Häagen-Dazs deben tener una dimensión aproximada de unos 80 m2 y ubicarse en calles con alto tránsito peatonal.

Con esta inversión, los franquiciados de Häagen-Dazs entran a formar parte de una marca consolidada y bien implantada en 50 países con más de 900 tiendas.

Häagen-Dazs sigue buscando nuevas oportunidades para seguir abriendo puntos de venta rentables. Esa alta rentabilidad se consigue gracias a la experiencia de consumo que ofrecen, basada en un producto de alta calidad.

Además, destaca también la excelente gestión que la empresa hace de su red de franquicias, con un soporte muy bien valorado por sus franquiciados. Todos los departamentos de la empresa (marketing, aprovisionamiento, training, expansión, operaciones…) trabajan para que los franquiciados puedan centrarse únicamente en la explotación de su negocio.

Cómo son los franquiciados de Häagen-Dazs

El franquiciado ideal de Häagen-Dazs es aquel que, cona capacidad para desarrollar una zona geográfica concreta, sea un socio cercano al negocio y que posea conocimiento de la operativa propia de un restaurante, ya que de esta forma sacará más rentabilidad a su negocio.

En cuanto al trabajo diario del franquiciado, se centra en la explotación del establecimiento a través de un responsable de tienda, pero contando siempre con el apoyo de la central.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados