Red Roo Australian Restaurant

¡Diferénciate en el mercado con esta nueva franquicia de restaurantes australianos!

Leticia Medina | 10/10/2017 | 14:21

¡Diferénciate en el mercado con esta nueva franquicia de restaurantes australianos!

Red Roo Australian Restaurant llega al mercado español de la franquicia con un novedoso concepto de restaurantes de gastronomía australiana.

Carnes exóticas de canguro, cebra, cocodrilo, camello... La oferta de la cadena de restaurantes Red Roo Australian Restaurant destaca por ser novedosa y presentar una alternativa en el sector de la restauración en España.

Esta franquicia de restaurantes australianos consigue posicionarse en el mercado con esta idea de negocio diferenciada, basada en una fusión moderna de la gastronomía australiana. Hamburguesas, enchiladas, pasteles de carne, costillares, tapas fusión, postres caseros... Una carta de recetas propias con las que esta franquicia se convierte en un restaurante único, auténtico e innovador.

Para acceder a este negocio se necesita una inversión de unos 150.000 euros, con un canon de entrada de unos 12.000 euros y un royalty mensual del 4%, a lo que se suma un canon de publicidad del 0'5% mensual.

Puedes ampliar la información de esta franquicia en expansión, que quiere implantarse en todo el país. La Central destaca la alta rentabilidad del concepto, la ayuda que se presta a los franquiciados en la búsqueda y negociación de la localización, el apoyo en la financiación y la completa formación.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados