Tu propio negocio de creación y venta de apps

¿Por qué unirte a la franquicia WIUAPPS?

Leticia Medina | 26/10/2017 | 9:37

¿Por qué unirte a la franquicia WIUAPPS?

La franquicia WIUAPPS permite a los emprendedores tener su propio negocio de creación y venta de apps sin tener que programar y a un coste muy reducido. ¿Quieres conocer las principales ventajas de esta franquicia?

  • SECTOR EN AUGE: El de las aplicaciones móviles es un sector que crece a un ritmo superior al 1.000%. La demanda de aplicaciones móviles aumenta año tras año.
  • MUY SENCILLO DE EMPRENDER: Con la plataforma tecnológica de WIUAPPS los emprendedores pueden convertirse en profesionales del sector de manera sencilla, sin tener conocimientos de programación ya que esta herramienta permite a los franquiciados crear apps para sus clientes de manera intuitiva, en cuestión de minutos y con un coste mínimo.
  • BAJA INVERSIÓN: abrir una franquicia Wiuapps no requiere apenas inversión, por lo que se corre un bajo riesgo. Además,  no se necesita tener un local comercial. Acceder a este negocio requiere un pago inicial en concepto de canon de entrada de 450 euros + IVA y unas cuotas mensuales de mantenimiento de 350 euros + IVA.
  • MUCHOS CLIENTES A LOS QUE VENDER: Los clientes potenciales. Todo tipo de pymes, comercios, restaurantes, bares, abogados, inmobiliarias, hoteles, gimnasios… necesitan tener una app, a precio asequible, para promocionar sus negocios. Es una eficaz herramienta de marketing, publicidad y promoción de sus servicios.
  • BUENA RENTABILIDAD: los franquiciados de WIUAPPS tienen diversas vías de ingresos. Además de ganar dinero con la venta de apps, estos podrán aumentar sus ingresos comercializando otros servicios adicionales de marketing móvil, como programas de fidelización mediante cupones, formularios, galerías de vídeos e imágenes, gestor de pedidos y reservas, integración de redes sociales… Además se generan importantes y recurrentes ingresos mensuales por el mantenimiento de todos estos servicios.
  • INNOVACIÓN CONSTANTE: La central de la franquicia se mantiene en constante innovación para realizar actualizaciones y mejoras continuas, de manera que los franquiciados disponen siempre de las últimas tecnologías y también del mejor soporte técnico y asesoramiento.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados